Aguas Verdes, una película filmada en el Partido de La Costa

8 04 2009

Aguas verdes, filmada en el partido de La Costa

AguasVerdes AlejandroFiore Aguas verdes la película filmada en La Plata y Aguas Verdes, partido de La Costa, consigue enfrentarnos a nuestros propios fantasmas, a todo aquello que no podemos controlar y, sobre todo, a asumir que la vida y la familia son inestables por definición. Que lo que hoy se da por seguro mañana puede dejar de existir.

“Yo creo que es un tema universal” afirma Mariano de Rosa, su director. “No en el extremo que plantea la película, pero yo creo que a cualquier hombre que quiera formar una familia se le pasa por la cabeza que pueda llegar a ocurrirle eso”, asegura.

El encuentro fortuito con un seductor desconocido hace aflorar en Juan (Alejandro Fiore) la paranoia. Mientras el joven se gana la confianza de la familia, Juan se siente cada vez más marginado.

Aguas verdes consigue convencer en su objetivo: demostrar que cualquiera de nosotros podría ser Juan, un padre que, fruto de los celos, observará al enigmático y seductor Roberto (Diego Cremonesi) como una amenaza para la estabilidad familiar.

Fuente: DW-World.de

Acciones

Information

17 responses

21 04 2010
Lucila Droghieri

hola!! vivo en AGUAS VERDES.. y me gusto mucho la peli!!

24 04 2010
MARCELA

HOLA LUCILA PASABA POR ACA Y VI QUE VIVIS EN AGUAS VERDES TE FECLICITO X VIVIR ALLI

25 04 2010
ester benaros

HolA lUCILA¡VERANEO HACE 10 AÑOS EN MI AMADA AGUAS VERDES.Decime cuàntos años tenès y còmo vivìs durante el año.Yo tengo 55 años y quisiera vivir allì .Todos dicen que es muy sòlo en invierno que estoy loca.Mi esposo y mi hijo viajarìan fin de semana por medio.Yo fuì en diciembre y no habìa un alma solo la gente de inmobiliaria Montanari y nada màs.Decime algo,yo sueño todo el año con que llegue el verano.No soy miedosa pero sè que pasan algunas cosas de robos tambièn allì.Espero nos escribamos y verte en verano.besos,ester.

26 04 2010
Mante

Luu aguante Aguas Verdes estaria para ir a verla alla
nos vemos amiga
saludos

22 04 2010
MATIAS GARCIA

ESTOY MUY CONTENTO DE QUE SE PROMOCIONE AGUAS VERDES EN UNA PELICULA, VACACIONO DESDE HACE 5 AÑOS EN ESE PARAISO Y ME ENCANTARIA RETIRARME EN ESE LUGAR.
HAY QUE DARLE UN POCO MAS DE ATENCION A ESTAS PEQUEÑAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE LA COSTA, YA QUE (SALVO SAN CLEMENTE QUE TIENE TERMAS Y ACUARIO) SOLO DISPONEN DE CUATRO MESES AL AÑO PARA TENER UN INGRESO DE PLATA DIGNO!!!
A VER IS EL SEÑOR INTENDENTE DEL PARTIDO EMPIEZA A TRABAJAR UN POQUITO EN ESTAS LOCALIADES OLVIDADAS DE MARZO A DICIEMBRE.
AGUANTE AGUAS VERDES!!!!!
PD: “EL ARMA MAS PODEROSA DEL OPRESOR ES LA MENTE DEL OPRIMIDO”
FUERZA GUARDAVIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 04 2010
Estreno de la Película de Aguas Verdes, filmada en el Partido de La Costa « Vivir en el partido de La Costa

[...] PDRTJS_settings_57420_post_1956 = { "id" : "57420", "unique_id" : "wp-post-1956", "title" : "Estreno+de+la+Pel%26iacute%3Bcula+de+Aguas+Verdes%2C+filmada+en+el+Partido+de+La+Costa", "item_id" : "_post_1956", "permalink" : "http%3A%2F%2Fvivirenelpartidodelacosta.wordpress.com%2F2010%2F04%2F22%2Festreno-de-la-pelcula-de-aguas-verdes-filmada-en-el-partido-de-la-costa%2F" } Hoy se estrena “AGUAS VERDES”, una película de drama y comedia de la  que ya hablamos anteriormente en un post. [...]

23 04 2010
AGUSTIN

voy a aguas verdes desde que nací, tengo 21 años.. estoy contento que valoren a la hermosa isla que tenemos.. pese a que ultimamente la estan ocupando personas con malas intensiones (robar, saquear) .. estoy en contra de la globalizacion y de la perturbacion.. pero debo admitir que tubo una brillante idea el director de esta pelicula… hace mucho quiero grabar cortos, pero claro no tengo la plata que tienen los directores.
saludos y exitos

24 04 2010
MARCELA

ME PONE CONTENTA YA QUE ESTE AÑO CUMPLIMOS EL SUEÑO DE NUESTRAS VIDAS CON MI MARIDO PUDIMOS COMPRARNOS UN TERRENITO EN LA TRANQUILIDAD QUE QUEREMOS LA GENTE BUENA SOLIDARIA Y ES COMO ESTA ESCRITO MAS ARRIBA Q LE DEN BOLILLA MAS A ESTOS BALNEARIOS CHICOS NO SE OLVIDEN Q EXISTEN GRACIAS POR PROMOCIONAR AGUAS VERDES Y MUCHA MERD CON LA PELICULA

24 04 2010
fernando sanchez

vale la pena verla

24 04 2010
monica piatluga

esta buena un final abierto

24 04 2010
carmen conti

es un muy buena comedia negra

27 04 2010
monica

me encanto la perlicula el tema me toca muy de cerca, ultimametnte no se soy yo la paranoica o si tengos motivos verdaderos para desconfiar. el final me desconcierta sobre todo porque el sonido de la pelicula no se entiende , en realidad todo el sonido el inaudible aunque se adivina bien, salvo el final como decia.
por lo demas hace 26 años que veraneo en aguas verdes es un paraiso en la costa argentina
gracias

13 05 2010
Alguien

Este..
La pelicula muestra la Lucila del Mar baba, adoro ese lugar de la costa, es mi vida, lo nececito a toda costa… Y en el trailer aparecen muchos lugares que conozco de la costa, como la entrada a esa playa, la playa en si, y lo que lo promociana: El muelle propiedades + Hotel fano :D

13 05 2010
IVANA

HOLA GENTE, QUE FELIZ QUE ESTOY QUE AL FIN SE DE A CONOCER ESTE HERMOSO LUGAR EL CUAL MI ABUELO ELIGIO PARA QUE TENGAMOS NUESTRA CASA DE VERANEO. VERANEO AHI DESDE QUE TENGO USO DE REZON, YA TENGO 24 ASIQUE ES MUCHO. AMO ESTE LUGAR Y ESPERO QUE TODOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO. SALUDOS

13 07 2010
juan palacio

bueno esta película que yo me acuerdo que la firmaron en la plata
en el barrio que yo vivo barrio monasterio
bueno estoy esperando para ver la película a ver que tal esta bueno

chau suerte :P

6 07 2011
lucas

Mi nombre es lucas y ustedes pararon en el HOTEL FANO.. yo estaba en la recepción del hotel… todabia no vi la pelicula pero en estos dias la voy a ver… un saludo para todos y buena onda.. chauuuu

19 02 2012
juan palacio

Una parte de la aguas verdes la grabaron en la Plata Parrio monasterio en la esquina de mi casa, esta copada la peli…. :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 148 seguidores

