Instituto Modelo de Santa Teresita

20 05 2011

40 años aportando educación en el Partido de La Costa

Instituto Modelo de Santa Teresita El Instituto Modelo de Santa Teresita festejará el martes 24 de mayo su 40 aniversario, y  el establecimiento tiene pensado realizar una jornada de festejos que se desarrollará durante toda la tarde del 24.

En general se festeja:

  • 40 años de nivel primario
  • 41 años de nivel inicial
  • 24 años de nivel secundario

Las fiestas se van a dividir en dos actos de distintos horarios, y serán durante todo el día por la gran cantidad de alumnos. Por un lado, se va a celebrar el aniversario del colegio y por el otro, los festejos del 25 de Mayo.

Durante la jornada se va a realizar una exposición de fotos de las cuatro décadas del colegio, de 1971 a la actualidad, y tanto los docentes como los directivos se encuentran contentos por tantos años de trascendencia y trayectoria en el Partido de La Costa.

"Es un sentimiento muy profundo de pertenencia a la escuela y a la comunidad", dijo Alejandra Boned, representante legal del Instituto.

Se invita a los vecinos, a los padres, y a todos aquellos que fueron alumnos de la institución a participar de la jornada de festejos. En el caso que alguien haya sido alumno y quiera prestar sus fotos para la exposición, deben acercarse a la institución y serán bienvenidos.


Acciones

Information

8 responses

20 05 2011
Nadia Galfré

Felices 40 años!!… Me alegro mucho que hoy en dia, sigan docentes desde el primer momento.
Un saludo para todos los profes, en especial a los que me acompañaron a mi desde jardin hasta que termine!!!

9 10 2012
Juan Enrique Rodini

Saludos desde buenos Aires, soy estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación en la UAI, y en vistas de estar cursando la materia «Educación a Distancia», ya habiendo cursado «Orientación vocacional», estoy diseñando junto con la tutoría de mis docentes un proyecto de taller de orientación vocacional con la modalidad de educación a distancia!!!! He elegido esta Institución debido a que mi sobrino Juan Cruz Lopez concurre al colegio y vive en santa teresita al igual que mis padres desde hace ya mas de 7 años…Desde ya les agradezco su tiempo. Muchas Gracias.

13 02 2014
gisela

Hola quisiera mandar el cv y no se a que dirección. Mi intención es ir a vivir allá , tengo casa en mar del tuyu.Necesito trabajar soy maestra jardinera! ! Gracias

19 03 2014
GRACIELA

HOLA! DESEO CONTACTARME CON UDS, PARA SABER SI HAY CUPO PARA 2° GRADO PARA MI NIETO, CUAL ES LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO, TELEFONO, E-MAIL??? GRACIAS, GRACIELA

27 03 2014
El Costero

Hola Graciela te paso un link con los datos de los establecimientos educativos de La Costa:
http://estudiarenlacosta.blogspot.com.ar/2012/03/instituciones-educativas.html

Saludos!

7 05 2015
Hernan Fernando

Hola gente
mi madre canto en el coro de EAM pero de capital
alli hay coro de voces???
un beso a todos

16 05 2015
El Costense

Hola Hernán, si hay un coro, es el Coro de La Costa, te dejo un enlace con un video:
La Costa desde adentro

20 04 2017
Natalia

Hola quisiera datos d elos jardines privados de Santa Teresita. Gracias

Deja un comentario