Elecciones Primarias en La Costa

14 08 2011

Categórico triunfo de Juan Pablo de Jesús por el 55% de los votos, con diferencia de 36 puntos sobre segundo candidato

Categórico triunfo de Juan Pablo de Jesús por el 55% de los votos, con diferencia de 36 puntos sobre segundo candidato Los habitantes del Partido de La Costa dieron ayer (14/8) en las elecciones primarias un histórico respaldo a Juan Pablo de Jesús en las urnas con el 55% de los votos, ubicándolo como primer candidato a Intendente de cara a las elecciones de octubre y posicionándolo 36 puntos sobre el segundo candidato (Marcos García – UDESO – 19 % de los votos).

En base a las tendencias que marcan los guarismos en el distrito a las 01:45 hs, los índices estadísticos reflejaron una amplia diferencia de votos para quien encabezó la lista 2 Celeste y Blanca K del Frente Para la Victoria.

La abrumadora victoria expone la renovación de confianza de los ciudadanos costeros en la figura y propuesta de Juan Pablo de Jesús y en su proyecto de gobierno iniciado en 2007.

En declaraciones a un canal televisivo de Mar de Ajó, el actual intendente destacó que “el mayor logro de estos últimos años fue la construcción de comunidad en el Partido de La Costa, y hoy se vio reflejada en las urnas”.

Tras ver en vivo y en directo el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, el jefe comunal señaló su satisfacción por “el acompañamiento de la ciudadanía hacia la presidenta y el gobernador Daniel Scioli”.

El triunfo se produce luego de que el alto nivel de electores diera una rotunda aprobación a su precandidatura y a sus convicciones políticas ligadas a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En este sentido, de Jesús manifestó que “siempre planteamos la manera de trabajar mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial, y dentro de la comunidad con todos los vecinos e instituciones”.

Desde las primeras horas de la mañana y hasta pasadas los 18 horas del domingo, los electores del Partido de la Costa demostraron un gran compromiso ciudadano volcándose masivamente a sufragar en las elecciones primarias, que se desarrollaron con total normalidad en el distrito.

Juan Pablo de Jesús transmitió su gratitud hacia los vecinos que participaron masivamente en estas Elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias, y dijo: “vamos a seguir trabajando y convocando al resto de la comunidad, porque nuestro proyecto es del Partido de La Costa, de todos los costeros”.

About these ads

Acciones

Information

One response

15 08 2011
Silvia Lopez

FELICITACIONES¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: