Ciclista Local Competirá en Inglaterra

3 10 2011

Participará del campeonato del mundo de la categoría Master C (de 50 a 55 años)

Aníbal Luna competirá en el mundial de ciclismo en Inglaterra El flamante subcampeón argentino de ciclismo en pista, Aníbal Luna, participará del campeonato del mundo de la categoría Master C (de 50 a 55 años) que se desarrollará del 9 al 15 de octubre en la ciudad de Manchester (Inglaterra).

Aníbal Luna, de Santa Teresita e hijo de pioneros de la localidad, integrará la delegación que representará a nuestro país en el mundial de ciclismo.

“Esto significa poder cumplir un sueño y quiero agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús, al diputado Juan de Jesús y al director de Deporte, Diego Pedrós, por el aporte para hacerlo realidad”, manifestó el ciclista local de 50 años.

Actualmente, el ciclista de Santa Teresita entrena en el circuito del Triángulo del Tuyú, mientras que los ejercicios de fondo los realiza sobre la ruta interbalnearia.

“Ahora también entrenamos en las pistas de Mar del Plata y Buenos Aires, con el asesoramiento de Marcelo Alaxandre (integró la Selección Argentino de 1980 a 1992, con 13 títulos nacionales y 12 panamericanos)”, explicó Luna.

Aníbal Luna en el podio de Córdoba Como previa al gran acontecimiento, Luna participó en Córdoba del Campeonato Argentino de Pista, organizado por la Federación Ciclista Cordobesa y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo pista y ruta.

Allí se consagró subcampeón en la prueba de velocidad y completó el podio en la instancia de velocidad olímpica, ambas en la categoría Master C.

El campeonato argentino contó con la presencia de más de 200 ciclistas de todo el país, y el Partido de La Costa tuvo un lugar destacado.

Cabe recordar que en 2009, Anibal Luna obtuvo el subcampeonato argentino en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

About these ads

Acciones

Information

2 responses

3 10 2011
vanina

GRANDE PICHUCO TE QUEREMOSS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

3 10 2011
Miguel Fornerod

como amante al ciclismo me pone muy contento por su participacion ya que de joven partcipabamos en las carreras de santa teresita muchos años atras heramos de san clemente hoy vivo en la ciudad de cordoba y la verdad que se estraña esos eventos heramos cuatro o cinco chicos le deseo la suerte del mundo se va hacer un buen papel un abrazo miguel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: