Importante Procedimiento Policial

11 05 2013

La policía de Santa Teresita realizó el operativo con apoyo de Ordenamiento Urbano municipal

La policía secuestró 11 motos de un taller clandestino Ayer (10/05) entre las 14:30 y las 15 horas, secuestraron 11 motos de un taller clandestino de la localidad de Santa Teresita en el Partido de La Costa.

Un vecino alertó que allí se encontraba una moto Honda "Tornado" 250 CC y una vez en el lugar el personal policial procedió al secuestro de los rodados. En ese mismo momento se pidió informe sobre los mismo y el perito de la policía le corroboró al comisario que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde La Matanza.

La policía de Santa Teresita realizó el operativo con apoyo de Ordenamiento Urbano municipal La policía fue alertada por un vecino que observó que al pasar por la vivienda de la calle 12 nº 1935 de Santa Teresita, estaban desarmando una moto Honda "Tornado" 250 y avisó al titular de la comisaría 1º de esta localidad, Crio. Daniel Sosa que de inmediato armó un operativo y el procedimiento resultó positivo.

Con el apoyo de las patrullas municipales, el personal de Ordenamiento Urbano, a cargo de Miguel Lejos, se puso a disposición del Comisario Daniel  Sosa, el Oficial Principal Pablo López y oficial Fermoselle, fueron hasta el lugar y una vez que se comprobó el pedido de secuestro del rodado Honda, comenzaron a Importante procedimiento policial en Santa Teresitacargar las motos en los patrulleros. También se pidió apoyo a la municipalidad para que mandara una Plancha hidráulica para cargar el resto de las motos. Además, se secuestraron bloques de motos y cuadros.

Se llevaron detenido al dueño del taller, juntos a dos personas más que allí se encontraban, para que aporten datos sobre la cantidad de motos secuestradas y sin papeles. La situación se volvió complicada por el posible encubrimiento de la moto Honda "Tornado" que tiene pedido de captura desde la Matanza.

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

%d personas les gusta esto: