Inscripción al ciclo lectivo 2009 en el Instituto Superior del Partido de La Costa

4 12 2008

Abrió la inscripción del Ciclo Lectivo 2009 para las carreras de Profesorado de Educación Física y Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Superior del Partido de La Costa, ubicado en calle 36 esquina 10 de Santa Teresita.
Acciones

Información

66 respuestas

26 01 2009
mercedes

desearia tener información de cuando se realizan las inscripciones para el profesorado de educación física y el costo de la misma

16 02 2009
Romina

hola quisiera saber el tema de la inscripcion para el Prof. de lengua y literatura.
espero una pronta respuesta
Atte.Romina

26 02 2009
Debora Medina

desearia tener información de las inscripciones para el profesorado de educación física y el costo de la misma y si todavia hay tiempo.

2 03 2009
yanina

hla soy yanina zulpo de gral.lavalle y quiero saber si no hay carreras de maewstra jardinera o magisterio

16 03 2009
maria de los angeles

necesito saber si hay vacantes para el profesorado de lengua y literatura para 4º año. me mudo a san clemente y tengo que terminar la carrera. espero una pronta respuesta. desde ya mucahs gracias

17 03 2009
El Costense

Hola María de los Ángeles! Los datos que necesitás supongo que tendrías que buscarlos en la Secretaría de Inspección. El teléfono de esa dependencia es

02246 43-4736

y la dirección:

Calle 80 y 2 1º piso.

Espero que estos datos te ayuden y que puedas lograr tu sueño junto a nosotros en el Partido de La Costa.

7 07 2010
daniela

hola buenas tardes
me gustar SABER cuando pendria que anotarme para el profesorado de educacion fisica. que requisitos necesito.

Desde ya muchas gracias espero respuestas.

7 07 2010
El Costense

Hola Daniela, te dejo un enlace con información de ingreso para el 2010, es decir que no debe variar mucho para el ingreso en el 2011. Igualmente llegando diciembre puede que actualicen la información así que ya en ese mes volvé a consultar.
Saludos

25 03 2009
NATALIA

hola: queria saber si en el part. de la costa hay trabajo para los docentes cuando hay que inscribirse y donde .
me gustaria mucho trabajar alla ya que tengo planes de ir avivir alla porque tengo una tia que vive en las toninas pero necesito saber si hay posibilidades laborales en el campo docente.
desde ya muchas gracias

3 06 2009
fernando sztryk

fernando de avellaneda: tengo pensado ir a vivir a la costa con mi pareja queria saber q posibilidades laborales hay en el campo docente ya q ella es maestra jardinera y profe de educacion fisica y yo guardavidas y estudiante de educacion fisica,quiero saber tambien q posibilidad hay de terminar mis estudios alla? desde ya agradeceremos su respuesta

16 10 2009
fernando

necesito saber donde estudiar el profesorado de biologia en el partido de la costa .gracias

14 12 2009
Ruth

Quisiera saber si san la carrera de maestra jardinera. Espero su respuesta.

26 01 2010
Paula

Creo qe este año o el que viene está maestra jardinera por aca por la costa, si no me eqivoco en santa,,, pero averiguá, capaz qe escuche mal!
Saludos.

7 12 2010
ROMINA

Hola Ruth soy romina,, nose si sos la hermana de evelin, si van a abrir la carrera de maestra jardinera yo ya me anote la matricula hasta el momento sale $460, es anual obviamente

3 01 2011
jesica

Hola romina,quisiera saber en donde te anotaste ya que tengo cursado el primer año en baires Pero me mudo a mar del tuyu y quisiera poder seguirlo.GRACIASSSS! ;)

15 12 2009
sergio

queria saber donde puedo hacer el curso de gas de segunda, ya que pienso mudarme a san clemente. gracias

19 01 2010
Paula

hola quisiera saber si todavia hay tiempo para inscribirse para el profesorado de esduacion fisca del corriente año.

22 01 2010
Paula

Hola que tal, necesitaría saber donde puedo cursar profesorado de Inglés en el Partido de la Costa. Muchas Gracias.

2 05 2010
graciela

hola , soy titular en 20 módulos de biologia y ciencias naturales, necesito saber que posibilidades de pedir movimiento a San clemente ya que tengo mi casa allá.Muchas gracias

3 05 2010
El Costense

Hola Graciela, te dejo los datos de contacto del Consejo Escolar – Partido de la Costa, para que hagas la averiguación.

Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
(7108) Mar del Tuyú
ce12301@ed.gba.gov.ar

Saludos!

29 05 2010
Mony

Hola soy monica de mar del tuyu bue a mi me gustaria saber mas informacion sobre el profesorado de educacion fisica en el C.A.D.U bue por favos resp gracias besos

25 10 2010
luisina

yo estoy averiguando lo mismo, creo que es el mes que viene la inscripcion si consigo un numero te aviso, y avisa vos tambien si encontras algo. gracias

16 06 2010
johanna

hola queria saber en que parte de santa terasa se puede estudiaR MAESTRA DE JARDIN O DE PRIMER CICLO!!

16 06 2010
El Costense

Hola Johanna, no tenemos información sobre donde estudiar en La Costa Maestra Jardinera o de Primer Ciclo.

24 06 2010
ROMINA

HOLA SOY DE SANTA TERESITA ME INTERESARIA HACER LA CARRERA DE MAESTRA JARDINERA , POR FAVOR ME BRINDARIA ALGUNA INFORMACION, DE SER PAGO TAMBIEN AVISEN.GRACIAS

24 06 2010
El Costense

Hola Romina, encontré un listado de precios de cursos a distancia entre los cuales está el de Maestra Jardinera.

29 10 2010
Ximena

Hola, es una lastima que en la costa no existan esas carreras tan importantes para la educacion comun de los niños. El titulo de “maestra jardinera” no existe, si el de Profesora de educacion Inicial, y se cursa 4 años y en ningun lugar es a distancia, es si o si presencial. Tengan cuidado con los cursos truchos…

29 08 2010
Tamara Chacòn

Hola, quisiera saber cuando es la inscripciòn para el profesorado de Educ Fìsica y los aranceles.
Muchas gracias y espero la respuesta.

25 10 2010
luisina

me parece que es el mes que viene, no tengo idea cuanto sale, pero si averiguo te aviso

14 09 2010
jimena

hola quisiera saber donde puedo terminar mis estudios de profesora de biologia ya que tengo mas de la mitad de la carrera y me gustaria terminarla, me mude hace poco a pinamar y me gustaria si me pueden dar informacion donde puedo terminar mi carrera

22 10 2010
cintia

hola quisiera saber si esta abierta la inscripcion para el profesorado de educacion fisica 2010 desde ya gracias y espero su pronta respuesta

22 10 2010
El Costense

Todavía no. En noviembre o diciembre puede que sea! seguramente te enteres mas rápido en este blog: http://estudiarenlacosta.blogspot.com/

23 10 2010
virginia

hola me interesaria saber si el año que viene habre la carrera de maestra especial en santa teresita por que me dejieron que en noviembre de este año habia que anotarse muchas gracias espero una pronta respuesta y si tambien me podian mardar la dirreccion y toda la infrmacion al respecto gracias………….

25 10 2010
laurita

hola vir, yo revise una pagina que nombran aca y encontre un listado de carreras:
http://estudiarenlacosta.blogspot.com/2009/10/educacion-superior.html

pero no encuentro la que decis vos, en donde decis que es? hay un instituto nuevo en santa teresita el 186 puede ser que sea ahi? como te enteraste, me interesa tambien asi averiguo y te digo como es la inscripcion y eso.
un beso

29 10 2010
Ximena

Yo tengo otra pregunta relacionada tambien, soy profesora de educacion especial en discapacidad auditiva, y profesora en discapacidad intelectual, tengo pensado mudarme a La Lucila, ¿como esta la oportunidad de conseguir trabajo?

SAludos

25 10 2010
Gustavo

Hola. En noviembre nos mudamos a Mar del tuyú. Tengo varias preguntas:…1- ¿Alguien sabe cuando es la incripción para el jardin de infantes para el 2011? 2-Que servivcio de tv cable / internet hay en MdT? Y otro tema que me genera dudas es el Agua en zona 93 y 8 es potable? qué onda? Gracias cualquier respuesta bienbenida, asi nos vamos “haciendo” del lugar. Saludos a todos los lectores y gracias

25 10 2010
Javier

Hola Gustavo
1.- no tengo hijos, no estoy al tanto del jardin.
2.- en la zona centro es AVC que nos da tv/cable como internet.
3.- sobre el agua, siempre es mejor usar bidones, especificamente en esa zona no se, yo estoy en costa del este y no tengo dramas, tengo instalado uno de esos purificadores y cambio el filtro cada 4 meses, depende siempre del uso dura mas o menos.

26 10 2010
Gustavo

Gracias Javier, yo pensé en un filtro. Voy a averiguar más. ojalá ande bien con un filtro, es más cómodo que acarrear bidones! Ya conseguí (aqui mismo) el telefono para averiguar la inscripción al jardín. Te agradezco, saludos

29 10 2010
Ximena

quiero conocer las oportunidades laborales para mi que me quiero mudar, soy profesora de Educacion Especial en Discapacidad Auditiva, y profe en Discapacidad Intelectual..

Saludos

16 11 2010
daniela

hola, alguien sabe cuales son las carreras terciarias para el 2011?

16 11 2010
El Costense

No tenemos novedades, por lo general lo publican acá: http://estudiarenlacosta.blogspot.com pero no está actualizado, seguramente en poco tiempo lo hagan.

6 12 2010
marias victoria

hola quisiera saber si se habre la carrera de maestra de escuela inicial (maestra jardinera)en el partido de la costa y en que localidad gracias

3 01 2011
jesica

hola tengo cursado el primer año del profesorado de nivel inicial y tengo pensado mudarme a la costa, ya quemi familia vive en mar del tuyu.pero no encuentro un profesorado en el que dicten esa carrera.si alguien tiene alguna novedad agradeceria me cuenten :)

6 02 2011
ROHR CHRISTIAN

hola quiciera saber si todavia tengo tiempo de anotarme en el profesorado de educacion fisica…soy de san clemente ….espero su respuesta urgente..muchas gracias.

7 02 2011
El Costense

Hola Christian, te dejo este enlace que tiene los datos de contacto del Instituto Superior del Partido de La Costa y toda la oferta educativa por si te interesa compartirlo con alguien más.
http://estudiarenlacosta.blogspot.com/

5 03 2011
Natalia

Hola,quisiera saber si en Santa Teresita hay algun lugar en donde pueda empezar la carrera para Profesorado en Nivel Inicial.Espero su pronta respuesta.Grasias

6 04 2011
magali mateo

Hola, soy Magali de General Lavalle.Queria saber si este año esta la carrera de magisterio en el Partido de la Costa?.si es asi les pido que me informen en donde y que horarios son los que hay que cumplir, muchas gracias y espero respuestas.

7 04 2011
El Costero

Hola Magali, podés consultar en:
Instituto Superior de Formación Docente Nº 186
Av. Costanera y Calle 41
Santa Teresita (7107)

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89
Entre Ríos 555
(02257) 423606
Mar de Ajó (7109)

Dirección de Cultura Municipalidad de La Costa
Av. Costanera 8001
(02246) 433039/108
Mar del Tuyú (7108)

Saludos.

8 04 2011
natalia fleites

HOLA, SOY PROFESORA DE INGLES EN PRIMARIA EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, CON 22 MODULOS TITULARES, Y ESTE AÑO TENGO PENSADO EN INSCRIBIRME EN EL PARTIDO DE LA COSTA, PERO QUERÍA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE CONOCER LAS VACANTES PARA TITULARIZAR O PROVISIONALES PARA EL AÑO PRÓXIMO VIA MAIL, YA QUE RECIÉN TENDRÍA QUE ESPERAR AL AÑO 2012 PARA PEDIR MAD Y TENGO GANAS DE MUDARME EN MARZO PRÓXIMO YA. ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS, NATALIA.

8 04 2011
El Costero

Hola Natalia, podés realizar tu consulta llamando al Consejo Escolar del Partido de La Costa
Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
Mar del Tuyú (7108)
ce12301@ed.gba.gov.ar

Secretaría de Inspección:
Teléfono (02246) 43-4736

Saludos.

27 04 2011
cecilia yemina pereyra

hola soy cecilia quisiera saber donde se puede estudiar maestra jardinera en la costa y cuanto estaria…por favor necesito respuesta….

28 04 2011
El Costero

Hola Cecilia podés averiguar en:
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89
Entre Ríos 555
(02257) 423606
Mar de Ajó (7109)

Instituto Superior de Formación Docente Nº 186
Av. Costanera y Calle 41
Santa Teresita (7107)

Sino llamando al Consejo Escolar de La Costa para que te puedan informar:
Mar del Tuyú
Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
Mail: ce12301@ed.gba.gov.ar
Espero que te sirva, saludos!.

24 05 2011
CINTIA

hola soy cintia de san clemmente del tuyu queria saber los requisitos para el profesorado de ed fisica, y si hay magisterio o para maestra jardinara desde ya gracias

24 05 2011
El Costero

Hola Cintia, tenés que comunicarte con Dirección de Cultura Municipalidad de La Costa
Av. Costanera 8001
(02246) 433039/108
Saludos!,

16 06 2011
marina

hola queria saber si ustedes dicatan la carrera de educacion inicial? gracias!!

16 06 2011
El Costero

Hola Marina, podes comunicarte con Dirección de Cultura Municipalidad de La Costa
(02246) 433039/108

Saludos!.

15 07 2011
santiago

buenas mi nombre es santiago, quisiera averiguar para el profesorado de educacion fisica, el tema de la inscripcion,horarios, cursadas, y costos…. espero su respuesta y muchas gracias!!!

28 08 2011
Mariana

Buen día!
Quería saber si cuentan con la carrera Profesorado de Inglés en el Partido de la Costa y donde podría cursarla.

Espero su respuesta
Muchas Gracias.

29 08 2011
El Costero

Hola Mariana, te dejó un link sobre oferta educativa en La Costa:
http://estudiarenlacosta.blogspot.com/

Saludos!.

4 09 2011
sol

Hola soy sol de san clemente del tuyu . Queria saber cuando y donde se incriben para hacer el profesorado de maestra inicial o maestra jardinera.
Espero respuestas

5 09 2011
El Costero

Hola Sol, te dejo el teléfono del Consejo Escolar del Partido de La Costa para que te puedas comunicar:

(02246) 434 040 / 403

Saludos!.

3 10 2011
fabiana

hola alguien sabe donde se puede estudiar para maestra jardinera en el 2012?

3 10 2011
El Costero

Hola Fabiana, te dejo un link donde podes encontrar todo lo referente a la oferta educativa en La Costa:
http://www.estudiarenlacosta.blogspot.com/

Te dejo también otro link sobre la Expo Educativa a desarrollarse en estos días:
http://gestionenlacosta.blogspot.com/2011/09/expo-educativa-2011-en-santa-teresita.html

Saludos!.

6 10 2011
fabiana

hola tengo un folleto que me dice las carreras que va a ver en la uba pero maestra jardinera no esta alguien sabe si en el instituto del cadu va a estar??o en donde puede ser?

7 10 2011
El Costero

Hola Fabiana, te dejo un link donde podes ver todo la oferta educativa en La Costa y teléfonos para que te puedas informar:
http://www.estudiarenlacosta.blogspot.com/

Saludos!:

7 02 2014
karina

para estudiar maestra jardinera si hay vacante y el costo de la misma gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 118 seguidores

