Cuatro trailers de Arba atienden en La Costa

14 01 2009

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) instaló cuatro trailers para realizar diferentes trámites en las localidades de San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú (Palacio Municipal) y San Bernardo.

En estos móviles, los contribuyentes podrán llevar adelante trámites relacionados al impuesto inmobiliario, automotor e ingresos brutos; como así también, obtener liquidaciones de deuda, iniciar planes de pago o adquirir la credencial electrónica.

Cabe decir que aquellos que deban pagar la cuota 1 y la cuota anual del Impuesto Inmobiliario, lo podrán realizar a partir del primer día hábil de febrero.

A continuación detallamos los lugares en dónde atienden los trailers de Arba en nuestro distrito.

San Clemente: (de 8.00 a 16.00)

Av. San Martín nº 481

Santa Teresita: (de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00)

Calle 42 y 3

Mar del Tuyú: (de 8.00 a 16.00)

Palacio Municipal, Av. Costanera nº 8001

San Bernardo: (de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00)

Av. Chiozza y Av. Costanera

¿Qué es la credencial electrónica Arba?

La credencial electrónica Arba es un servicio que se pone a disposición de todos los contribuyentes para facilitar el pago de las cuotas corrientes de la patente, el inmobiliario y el impuesto a las embarcaciones deportivas, ya que permite efectuar el pago sin tener que presentar las tradicionales boletas. Está disponible en formato papel para imprimirla y, si el usuario lo desea para su mejor conservación, recortar, plegar en la zona central y/o plastificar.

1.600 inspectores de Arba fiscalizan en La Costa durante las vacaciones

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó el operativo “Tormenta de Verano”, por medio del cual un plantel reforzado de 1.600 inspectores se aboca a fiscalizar y luchar contra la evasión en los principales destinos turísticos y rutas de la Provincia.

Las ciudades en las que se desarrollan los operativos son Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y San Clemente. Los puestos de control de mercadería en tránsito estarán en las rutas 11, 2, 226 y 88. No obstante, habrá fiscalizaciones en otros sitios de interés turístico de acuerdo a las estrategias que perfeccione la Agencia durante la marcha del operativo.

La estrategia del fisco consiste en efectuar fiscalizaciones previas, individualizadas y masivas. Todas ellas recaerán en los sectores de: hotelería, distribuidores mayoristas, pesca, gastronomía, inmobiliarias, confiterías bailables y balnearios. Con una flota de 20 vehículos 0km, los agentes se encargarán de recorrer y controlar que todos los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias.

Asimismo, están previstas acciones especiales en desfiles, recitales, espectáculos al aire libre, fiestas y eventos que reúnan a contribuyentes de alta capacidad contributiva. Además, habrá operativos en estacionamientos, y en locales de grandes dimensiones y elevado valor comercial.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: