Educación – Inscripción listados 108 A y B infine

26 02 2009

La Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa informa que la inscripción para los listados 108 A y B infine 2009, se realiza todos los martes y jueves de 9.00 a 13.00 en la sede de esta Secretaría, calle 80 y 2 bis, 1º piso, Mar del Tuyú. Cronograma de concurso de antecedentes La Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa informa a los aspirantes interesados, cronograma de concurso de antecedentes ex actos públicos ordinarios, que entrará en vigencia el 03/03/09, según se detalla a continuación: Provisionalidades y suplencias – actos ordinarios

Acciones

Información

41 respuestas

10 03 2009
ROSARIO

HOLA! SOY DOCENTE Y PROFESORA DE INGLES. SOY DE LANUS PERO ME ESTOY YENDO A RADICAR A MAR DEL TUYU. ME PODRIAN DECIR COMO Y DONDE ME TENGO QUE ANOTAR PARA PODER TRABAJAR ALLÁ? MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENA LA PÁGINA!!!

12 03 2009
vivirenelpartidodelacosta

Hola Rosario! Es una alegría que vengas a radicarte al Partido de La Costa. Seguro que lo vas a disfrutar tanto como los que ya estamos acá.

Si sos docente y querés seguir trabajando en ese ámbito tenés que dirigirte a la Secretaría de Asuntos Docentes (calle 80 y 2 bis de Mar del Tuyú).

26 03 2009
Laura

Hola, Rosario! Cómo t fue? Yo tamb soy docente y tengo la misma idea q vos. Es fácil anotarse… y conseguir entrar a algún cole? Éxitos!!

30 04 2009
Alejandra

Hola!para relizar inscripcion en el partido de la costa,me puedo anotar desde capital?o me dirijo a mar del tuyu?soy titular en municipalidad en capital,hay algun convenio para trasladar el cargo al partido de la costa?la antiguedad la incorporo en la inscripcion?
muchas gracias!

30 04 2009
El Costense

Alejandra. te doy la misma respuesta que a Rosario:

Si sos docente y querés seguir trabajando en ese ámbito tenés que dirigirte a la Secretaría de Asuntos Docentes (calle 80 y 2 bis de Mar del Tuyú).

30 07 2009
Olga Lagleyze

Hola ¿me pueden mandar la dirección de correo electrónico y el teléfono de la Secretaría de Asuntos Docentes?

Soy de capital y éste año mi esposo y yo (somos de Ed. Plástica) nos anotamos con toda la documentación correspondiente en Avellaneda Mar del Tuyú (la inscripción la realizamos en Avellaneda), queríamos comunicarnos con la Secretaría de Asuntos Docentes para saber el puntaje que nos otorgaron y el lugar en el listado en dónde nos ubicaron.

Desde ya muchas gracias
Olga

12 08 2009
silvina rodriguez

hola yo queria saber si en mar del tuyu partido de la costa se encuentra abierta la inscripcion para maestra jardinera y como logro llegar a ese objetivo donde me puedo anotar, con quien comunicarme y cuanto es la cuota desde ya muchas gracias.

16 09 2009
Gisela

Hola! estoy evaluando la posibilidad de radicarme en el Partido de la Costa . Tengo dos niñas de 10 y 6 años y soy Lic en Psicología y profesora de Cs Sociales,.Qisiera conocer las posibilidades de insercion laboral en la educacion tanto publica como privada. Tambien me interesaria recibir el listado de los institutos educativos que existen ,tanto primario ,secundario como terciario .Quisiera saber si la secretaria de Asuntos docentes tiene direccion de correo electrónico para contactarme.Muchas gracias.
Gisela

10 12 2009
marta

hola estoy en el 3 año de la carrera docente. para maestra de grado.estoy interesada en radicarme en sta teresita o mar del tuyu,quisiera saber que posibilidades tengo de trabajo y continuar mis estudios
por favor nesecito respuesta desde ya muchas gracias

21 01 2010
Reina

Hola, tengo intenciones de radicarme este año en Mar del Plata, soy Titular en un cargo de Directora en Primaria y tengo mòdulos titulares en Secundaria Bàsica, quisiera saber si cabe la posibilidad de un traslado de los cargos y què vacantes hay por la zona.
Gracias.
Saludos

23 01 2010
Stella

Hola soy docente titular de la pcia en el distrito de San Isidro. Por razones laborales en el mes de julio/agosto aprox mi marido tiene que ir a San Clemente sin fecha de retorno, queria saber como debo gestionar los servicios provisorios y si hay posibilidades de insercion en la rama de PC Y PS, ya que mi cargo de base es Orientadora del Aprendizaje (ex. mr) desde ya muchas gracias Stella

1 02 2010
fabian

hola, mi interes es ir proximamente a radicarme a la costa , soy estuduante del profesorado de filosofia , y tengo el 50 % de la carrera. ¿ me puedo anotar como profesor conm este porcentaje?, ¿ puedo realizar la inscripcion desde mi distrito (avellaneda)

muchas gracias!!!

4 02 2010
Analia

Hola!! Soy Profesora de Informatica de Vicente Lopez (Prov.Bs.As), me gustaria inscribirme como docente en esa area en el partido de la costa. Donde y cuando se realiza la misma? Desde ya muchas gracias. Por su vuestra colaboracion.
Analia

15 02 2010
andrea

hola soy docente de nivel primaria y tengo la intencion de radicarme en santa teresita ya que tengo vivienda y familia alli y tanto a mis hijos como a mi marido y a mi nos interesa radicarnos en ese lugar .necesitaria saber fecha de inscripcion y si hay alguna posibilidad que la misma sea para este año .Ademas quisiera saber tambien fecha de inscripcion para auxiliar de porteria o preceptor.Muchas gracias

20 02 2010
Nancy

Hola. Soy Nancy y para éste año voy a vivir a San Bernardo. me interesaría saber cuando es el Acto Público general. Gracias

15 03 2010
ELBA

Hola soy Elba . Soy docente de inglès y quisiera saber en que momento se van a empezar a usar los listados 108 B en los actos pùblicos de MAR DEL TUYÙ. Tambièn si hay un sitio donde salga esta informaciòn publicada. MUCHAS GRACIAS .

16 03 2010
El Costense

Disculpen la demora en las respuestas.

Pueden despejar sus dudas con:
Consejo Escolar del Partido de La Costa
Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
(7108) Mar del Tuyú
ce12301@ed.gba.gov.ar

En caso de enterarnos sobre algún acto, estaríamos publicando por este blog.

30 03 2010
Herman

Hola, muy interesante el foro. Con qué puntaje aproximado se logra una titularización allá por el partido de la costa? particularmente pensando en cargos de preceptor y profe de media (algun dato aproximado please), Un saludo!!!!

15 04 2010
andrea

me gustaria saber sobre actos publicos en san isidro de ingles infines 108 a y b

5 05 2010
Sandra

Hola soy sandra y vivo en san bernardo, quisiera saber en donde o que terciario de la costa puedo estudiar maestra jardinera. Gracias 4/5/10

5 05 2010
El Costense

Hola Sandra, hasta donde se no existe esa carrera en la costa. Si se que muchos la hicieron en Mar del Plata. Saludos

19 07 2010
Evangelina

Hola soy estudiante de nivel inicial y queria saber si a alguna de ustedes les puedo mandar un mail con una serie de preguntas ( 3 preguntas cortas ) sobre el ingreso a la docencia , desde ya muchas gracias espero su respuesta .

Correo electronico: Evangelinajaunarena@hotmail.com

19 07 2010
Partido de La Costa

Hola Evangelina, hacenos tu pregunta por facebook http://www.facebook.com/Pdo.de.La.Costa?ref=mf

29 07 2010
sandra

hola a todos soy profesora nacional de ingles de EPB Y ESB con título oficial en trámite, quisiera saber cuando se abre la inscripcion para el 108 B en el partido de la costa ya que al no tener el título en mano todavía no puedo inscribirme en el listado oficial. También quería saber si hay horas disponibles en mi area ya que mi intención es el año que viene mudarnos a la costa con mi familia. Desde ya les agradecería cualquier tipo de informacion al respecto que puedan enviarme. gracias!

29 07 2010
El Costense

Hola Sandra, te dejo los datos de contacto del Consejo Escolar del Partido de La Costa
Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
(7108) Mar del Tuyú
ce12301@ed.gba.gov.ar

29 07 2010
sandra

Hola, soy yo otra vez, muchas gracias por tu información!

14 09 2010
Ana

Hola mi consulta es si puedo anotarme para trabajar como auxiliar docente,mi titulo secundario es Bachiller Contable pero tengo tres años cursados en Profesorado en Ciencias Naturales con 70% de la carrera.
Si puedo anotarme cuando es la inscripcion.
Desde ya muchas gracias.

25 09 2010
Marina Giselle Perello

Hola soy giselle, yo no soy docente todavia, pero hace un mes que estoy trabajando como preceptora en un colegio, por que mi titulo secundario es bachiller pedagogico, lo que queria saber es si en el partido de la costa rige lo mismo si con ese titulo yo podria trabajar de preceptora ya que hace algunos años tengo intencion de radicarme en las toninas pero siempre por cuestiones economicas no pude y como ahora se me presento esta posibilidad, queria saber que oportunidad tengo de trabajo alla para el año 2011, yo aca estoy anotada en el listado de emergencia 108 A infine, me gustaria que por favor me hagan saber si es posible o el campo laboral es escaso. desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. saluda atte. Giselle

29 09 2010
Marina Giselle Perello

Hola soy giselle, no soy docente todavia, pero hace un mes que estoy trabajando como preceptora en un colegio, por que mi titulo secundario es bachiller pedagogico, lo que queria saber es si en el partido de la costa rige lo mismo si con ese titulo yo podria trabajar de preceptora ya que hace algunos años tengo intencion de radicarme en las toninas pero siempre por cuestiones economicas no pude y como ahora se me presento esta posibilidad, queria saber que oportunidad tengo de trabajo alla para el año 2011, yo aca estoy anotada en el listado de emergencia 108 A infine, me gustaria que por favor me hagan saber si es posible o el campo laboral es escaso. desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. saluda atte. Giselle

11 11 2010
ana

hola, mi nombre es ana y soy profesora de ingles. quisiera ingresar a municipalidad pero no tengo idea de adonde ir o que hacer. alguien puede asesorarme. soy de capital federal, el distrito que me interesa es el 18 0 17.
muchisimas gracias
ana

11 11 2010
El Costense

un buen lugar para comenzar a indagar es el mismo municipio, te dejo el telefono (02246) 433000, http://lacosta.gob.ar Otro buen lugar para averiguar es el Consejo Escolar del Partido de La Costa (02246) 434040/403 ce12301@ed.gba.gov.ar

23 12 2010
monica

hola me llamo monica me recibi de maestra el año pasado y me vine a vivir a balvalera quisiera saber donde tengo que anotarme para empezar a trabajar .

23 12 2010
El Costense

Hola Monica, que es balvalera? si es en alguna de las localidades del Partido de La Costa te dejo los datos del Consejo Escolar del Partido de La Costa
Calle 2 Nº 8014
(02246) 434040/403
Mar del Tuyú (7108)

26 12 2010
Sebastian

Hola gente, estoy visitando una vez mas santa teresita, mar del tuyu, costa del este y san bernardo, y veo que la construccion sigue a ritmos acelerados, pinturerias hay miles, a nadie se le ocurrio fabricar pinturas en la costa? si alguien tiene capital para hacerlo yo puedo darles una mano, me gustaria vivir por estos lados, trabajo hace 15 años en pinturas, conozco bien el desarrollo de fórmulacion y fabricación!! saludos

22 02 2011
walter Arcaro

Hola foro, hola Costense, soy profe de Historia, y estoy viviendo en La Plata. Mi idea y la de mi esposa es irnos a vivir a la costa. quisiera saber si tengo que anotarme aqui con el código del Partido de la costa o debo ir alla. Gracias y un fuerte abrazo

walter

23 02 2011
El Costense

Hola Walter, deberías de comunicarte con la Secretaria de Asuntos Docentes de La Costa. Dirección: Calle 2 Bis esq. 80 – Santa. Teresita (7107) Teléfono: (02246) 434040/43473

24 02 2011
Cristina

Atención mediocre!!

quería comentar que la atención en la Secretaría de Asuntos Docentes de Mar del Tuyú no es muy buena. Vivo en Capital y les pregunte por tel los requisitos para abrir carpeta y no me habían dicho que los títulos debían ser legalizados por el Ministerio del Interior, viajé hasta allí y no me lo aceptaron.
Por favor mejoren la atención en cuanto a información certera y dispocición para atender al público…!

24 02 2011
Diana

Para Cristina:
Yo soy Diana, jubilada docente en el Partido de la Costa y siempre me atendieron muy bien, apoyándome en todas mis dudas y las necesidades profesionales de mi cargo. Te sugiero que utilices las páginas de internet, por ejemplo abc.gov.ar u otras como puntaje.com para aclarar todas tus dudas.
Suerte!

8 09 2011
Romina Berazategui

HOLA SOY PROFESORA DE EDUCACION FISICA Y QUERIA SABER COMO HACER PARA ANOTARME EN EL INFINE PARA EL AÑO 2012 EN MAR DEL TUYU SI ESTA ABIERTA TODAVIA LA INSCRIPCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

9 09 2011
El Costero

Hola Romina, te dejo el teléfono del Consejo Escolar para que te puedas informar:
(02246) 434 040 / 403

El mail es: ce12301@ed.gba.gov.ar

Saludos!.

31 01 2012
Magali

Hola alguien sabe cuando comienza la inscripcion para el listado in fine ? GRACIAS.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 118 seguidores

