Iluminados por el Fuego

23 03 2011


Se proyectará la película protagonizada por Gastón Pauls en los Centros Comunitarios

Iluminados por el Fuego protagonizada por Gastón Pauls El próximo 2 de abril, en el marco del Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, realizará la proyección y debate de la película alusiva de Tristán Bauer, “Iluminados por el fuego” en diferentes centros comunitarios del distrito.

Toda la comunidad del Partido de La Costa podrá participar de los cine debate que se desarrollarán en las tres zonas del distrito, donde se proyectará la película protagonizada por Gastón Pauls, “Iluminados por el fuego”, y luego se reflexionará sobre los hechos que se relatan en la misma.

A partir de las 10 de la mañana comenzará la proyección en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Av. I de San Clemente. A las 14.00 se realizará simultáneamente en el Centro Comunitario del Barrio Parque Golf (calle 124 e/ 103 y 104) y en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento).

Iluminados por el fuego es una película argentina dirigida por Tristán Bauer en el año 2005. La película, una ficción inspirada en el libro homónimo, narra las experiencias de Esteban Leguizamón, un ex combatiente de la guerra de las Malvinas.


Acciones

Información

One response

4 04 2011
Direccion de Inclusión Juvenil

Desde la Direccion de Inclusión Juvenil queremos informarles que debido a problemas de coordinación de los equipos necesarios para la proyección de la pelicula “Iluminados por el fuego” debimos realizar una modificacion en las fechas.
El día 2 de abril se realizo en el Centro Comunitario de Mar de Ajo Norte contando con aproximadamente 90 jovenes y vecinos que participaron al terminar la pelicula de un debate y compartieron una merienda.
El proximo sabado 9 se realizara simultaneamente la proyección de la pelicula en el Centro Comunitarion Parque Golf de Santa Teresita y Juan XXIII de San Clemente a las 14 horas.
Esperamos contar con la presencia de los vecinos de estas localidades. Estan todos invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: