Cursos Gratuitos en San Clemente

6 05 2011

Actividades del Centro de Jubilados “Talas del Sur”

Cursos de tango en San Clemente - Talas del sur- El Centro de Jubilados “Talas del Sur” de San Clemente del Tuyú ofrece diversas actividades gratuitas para la comunidad, algunas dependientes de la Municipalidad de La Costa y otras de PAMI.

La institución, ubicada en calle 8 N° 3431 de esa localidad, brinda una variedad de propuestas durante toda la semana:

  • Lunes de 19.00 a 20.30 horas – cursos de tango.
  • Martes de 14.00 a 17.00 horas – manualidades (tejido a dos agujas, crochet y tapiz).
  • Miércoles de 10.00 a 11.30 horas – yoga – de 14.00 a 15.30 horas – folclore.
  • Jueves de 9.00 a 11.30 horas – pedicuría/enfermería – de 15.00 a 17.00 horas – gimnasia. 
  • Viernes de 10.00 a 11.30 horas – yoga.

Los cursos son gratuitos, ya que cuentan con el apoyo de la Comuna y de PAMI.

Según manifestó Elvira Molina (miembro de la Comisión del Centro de Jubilados), se realizando refacciones en la institución.

“La cocina se agrandó y hoy tiene dos hornos y cocina doble, como así también, la semana que viene, se está terminando el escenario”, dijo Elvira Molina.

Acciones

Information

5 responses

9 05 2011
lauramoyano

maravilloso los felicito

13 05 2011
lauramoyano

agradesco la informacion como se preocupa la gente de san clemente y ustedes en difundir yo soy de santa y nunca tengo noticia de los cursos de aca ni de los de mar del tuyu lo mismo les agradesco toda la informacion q me mandan un cariño grande

14 05 2011
El Costero

Hola Laura, Bomberos tienen el siguiente orden:
Los más chicos son llamados “BRIGADA INFANTIL” (son los de la foto).
Después están los jóvenes hasta 18 años que son aspirantes llamados “CADETES”.
Y por último, el cuerpo total de bomberos que son los que realizan las capacitaciones permanentes
en incendios, rescates, primeros auxilios y rescate en alturas.
Saludos y Gracias por los agradecimientos !.

14 05 2011
lauramoyano

agradesco la attencion que tan rapidamente me contestaron en mi muro voy a escribir lo de los bomberos
porqpienso q muha gente desconose lo de la brigada infantil esto me emociono muchisimo tambien lo de la formacion de los cadetes adolecentees en el buen camino pido su permiso par publicarlo en mi muro del face
graaaaaciiiiiiasssssssssss

17 03 2016
alejandra

Hola me llamo alejandra y vivo en san clemente en el barrio talas me gustaría informarme sobre los cursos y actividades gracias

Responder

