Club Social y Deportivo Santa Teresita

7 06 2011

Puesta a punto del Club por el festejo de su 62º aniversario

Cancha delCLub Social Santa Teresita El Club de Santa Teresita se prepara para festejar el 16 de julio su 62º aniversario en la localidad, y se encuentra renovando sus instalaciones para brindar un mejor servicio a todos sus socios y a la comunidad.

En la sede se hicieron los baños y cocina nueva, se pinto la institución, y también se arregló el techo y se colocaron canaletas nuevas. Son tareas que ayudan para el mejor desempeño de las actividades que se realizan:

  • Cursos de Macramé
  • Telar
  • Ballet
  • Kung Fu
  • Gimnasia Artística
  • Tango
  • Bochas

Raúl Rodríguez, presidente del Club Social y Deportivo Santa Teresita. Por el lado de la cancha, también se realizaron distintas obras, como por ejemplo, se cambio todo el sistema de riego, se renovaron los bancos suplentes, se pintó el estadio, y se renovaron los baños. En el club participan más de 300 chicos entre todas las categorías, desde promocionales e infantiles hasta 1º división. Además la institución suma a su rol social, la copa de leche que entrega a todos los chicos de divisiones inferiores.

De esta manera, la institución llega a 62º aniversario cumpliendo con los deseos de toda una comunidad que necesita de la institución para recreación y entretenimiento de los chicos, y para fomentar el deporte.

Pensando en el futuro, la entidad tiene como objetivo techar una ex cancha de pelota paleta, para convertirlo en un salón amplio y un gimnasio. Otro proyecto es la construcción de un playón deportivo que ya fue aprobado por la Municipalidad de La Costa, y próximamente se comenzará con la construcción.

"El Intendente Juan Pablo de Jesús, a hecho las gestiones y nos ha donado un playón deportivo de mil metros cuadrados", dijo Raúl Rodríguez, presidente del Club Social y Deportivo Santa Teresita.

Todas las personas que quieran participar de las actividades del Club, y de los festejos por el aniversario, se deben dirigir a la sede en calle 34 e/ 4 y 5, se recuerda que a partir del mes de julio, se reabre el fichaje para fútbol.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: