Centro de Jubilados de Las Toninas

18 06 2011

Con más de 20 años siguen creciendo para la comunidad

La institución cuenta con 16 actividades, teatro, folklore, tango, gimnasia, yoga y taekwondo, entre otras. Una vez al mes, la Comisión Directiva realizan almuerzos para todos los vecinos, en el cuál concurren más de 100 personas.

El centro cumplió sus 21 años en la localidad, y reciben ayuda de la Municipalidad de La Costa, y PAMI. Sus integrantes tienen las puertas abiertas del centro para cualquier persona que quiera ser parte de la institución.

Las Toninas es una localidad con pocos residentes durante todo el año, por eso, el Centro de Jubilados es reconocido por todos, y la mayoría de los vecinos tanto persones mayores como jóvenes, se acercan a participar de las actividades que brinda el Centro.

Es una institución que fue formada por los vecinos para la comunidad, una entidad que muestra que la unión, el compromiso, y la amistad, va más allá de los años.

Acciones

Information

4 responses

18 06 2011
Ana María De Angelis

Sin duda, una labor encomiable. ENHORABUENA por la iniciativa. Adelante, con la bendición de Dios.

22 06 2011
monica cespedes

hola, que tal , me llamo monica, soy de bs.as. de la localidad de jose l. suarez, y agradezco a la prensa de la costa, y a canal 11 por mandarnos los e-mail y mantenernos siempre informados,que lindo saber como estan progresando,soy una futura vecina que compramos un terreno ahi, cuando compramos el terreno nos dijeron que estaban haciendo un centro de jubilados y veo que era verdad, casi enfrente de el club de jubilados en el otro lado de la plaza es que fuimos de visita y acampamos en el camping de la calle 40, si mal la recuerdo,y nos gusto tanto las toninas que decidimos comprar, no vemos la hora de poder hacer algo e irnos a vivir alla, es una vida tan tranquila,y muy familiar por lo que vimos con mi marido, me encanta,bueno mis felicitaciones, y gracias nuevamente por mantenermos imformados, caiños a todos.

5 09 2011
Osvaldo Besana

Hola! Me alegra mucho saber que en el centro de jubilados de Las Toninas hagan todas estas actividades. Yo vivo en Lomas de Zamora y hace 30 años que veraneo allí con todo mi grupo familiar y pasamos muy gratos momentos. Ahora se van sumando también mis nietos. Agradezco a la comunidad todo el esfuerzo que hacen por el bien de todos y para que siga creciendo ese hermoso lugar.
Saludos…

28 09 2015
etel

me gusta lo que hacen por el centro, quisiera participar de los talleres tanto fe folclore, como otros, que tengo que hacer, soy de San Clemente del tuyu. mi nombre es Etel.

Responder

