Reclamos por Internet

19 12 2011

El miércoles los reclamos de servicios municipales sólo a través de la página web

0800 La Oficina de Gestión de Reclamos de la Municipalidad de La Costa informa que por modificaciones técnicas, el miércoles 21 de diciembre no atenderá al público a través de la línea gratuita 0800 999 8324.

Las personas que deban realizar reclamos de servicios municipales podrán hacerlo normalmente a través de la página web de la Municipalidad:

https://lacosta.gob.ar/tramites/reclamos

Acciones

Information

11 responses

9 01 2016
Marcelo Ruben Pagnola

Deseo Denunciar el maltrato sufrido en OPTICA Dàgostino en la Lucila del Mar, ubicada en Rebagliatti170 , municipio de la Costa por el dueño de dicho local que quiso propasarse con los precios y no efectivizar factura a una persona de la tercera edad. Gracias.
Mi nombre es Marcelo Pagnola, DNI 20832909.-

21 01 2016
El Costense

Buenas tardes marcelo, te dejo este enlace para que dirijas tu denuncia a la Municipalidad de La Costa
http://lacosta.gob.ar/tramites/consultas/reclamos/reclamos.php

3 05 2016
Ruben Marcelo Nazara

quiero denunciar que en la calle 69 numero 564 casa 1 , hay 7 viviendas no declaradas ,que el dueño alquila a personas de dudosas actividades, ya que entran y salen a cualquier hora ,asi como que las visitan constantemente a horas nocturnas constantemente…el dueño un tal Guillermo Saturnino Chamorro,sabe y alquila, bajo el no consentimiento de los vecinos del complejo…esta casa se modifico ilegalmente y sin permiso municipal , ya hace unos 4 o 5 años atrás se incendio una y nosotros tememos de que pase otra catástrofe…

26 10 2016
carmen

Buenos días, me llamo Carmen, soy casada, tengo tres hijos, trabajo en el Municipio de Lanùs, Dpto. Administrativo de Privada…tengo un duplex en la costa, en Mar del Tuyu….quiero denunciar la bajada a la playa que se encuentra destruida toda la madera del medio de la rampa en la 56….lamentablemente no podemos llevar a mi hijo discapacitado con PC motora a la playa con la silla de ruedas, me impide acceder a la misma sin poder disfrutar de nuestro querido Mar del Tuyu….realizo el reclamo por este medio porque la pagina no me deja entrar (denegado)…gracias!!!!!

26 10 2016
Carmen Irace

Buenos días, me llamo Carmen, soy casada, tengo tres hijos, trabajo en el Municipio de Lanùs, Dpto. Administrativo de Privada…tengo un duplex en la costa, en Mar del Tuyu….quiero denunciar la bajada a la playa que se encuentra destruida toda la madera del medio de la rampa en la 56….lamentablemente no podemos llevar a mi hijo discapacitado con PC motora a la playa con la silla de ruedas, me impide acceder a la misma sin poder disfrutar de nuestro querido Mar del Tuyu….realizo el reclamo por este medio porque la pagina no me deja entrar (denegado)…gracias!!!!!

26 10 2016
Carmen Irace

Buenos días, me llamo Carmen, soy casada, tengo tres hijos, trabajo en el Municipio de Lanùs, Dpto. Administrativo de Privada…tengo un duplex en la costa, en Mar del Tuyu….quiero denunciar la bajada a la playa que se encuentra destruida toda la madera del medio de la rampa en la 56….lamentablemente no podemos llevar a mi hijo discapacitado con PC motora a la playa con la silla de ruedas, me impide acceder a la misma sin poder disfrutar de nuestro querido Mar del Tuyu….realizo el reclamo por este medio porque la pagina no me deja entrar (denegado)…gracias!!!!!

31 10 2016
Carmen Irace

URGENTE ARREGLO DE LAS BAJADAS A LO LARGO DEL PARTIDO DE LA COSTA PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA….ESPECIALMENTE SOLICITO LA BAJADA DE LA 56 EN MAR DEL TUYU , PORQUE TENGO UN HIJO DISCAPACITADO MOTOR ESPASTICO CON SILLA DE RUEDAS , EL CUAL NO VA A PODER DISFRUTAR DE LA PLAYA POR LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA LA RAMPA…..MI NOMBRE ES CARMEN, MAMÁ DE GONZALO.-CARMI_IRACE@HOTMAIL.COM

10 02 2017
jorge

quisiera hacer un comentario para mejorar el trafico en mar de ajo y que este limpia la calle Donde se encuentra la comisaria hay coches estacionados x infracciones y choques etc , Esto entorpecee la salida y entrada de vehiculos de clyfema ademas de ser una suciedad total igual pasa sobre Av Libertador seria conveniente que estos coches fueran depositados en Nva Atlantis donde la comisaria tiene lugar y no molesta a nadie. Seria una forma de acelerar el transito y que este mas presentada la calle centrica de mar de Ajo. al igual que en la calle Rico entre Av. Libertador y Buchardo hay coches completamente desarmados desde hace meses y ademas estan en infraccion por estar sobre la mano izquierda como se ve tiene varias infracciones y el municipio no hace nada para que estan los impectores ya que cobran un sueldo que hagan su trabajo. ,

10 02 2017
jorge

hice un reclamo ante la unidad de gestion de Nva. Atlantis por que en la calle Obligado al 226 tiran los corte de pasto y ahora ya estan tirando ramas y la unidad de gestion no toma medidas ya efectue varios reclamos espero que por este medio tomen las medidas del caso y hagan limpiar esa mugre estamos en epoca de veraneo y creo que no es lindo para la gente que viene averanear ( hay una frase historica hablen menos y hagan mas) ESPERO QUE X ESTE MEDIO DEN SOLUCION MUCHAS GRACIAS

13 09 2017
Nora Carrera

Es imposible entrar a la pagina de reclamos. Deseo denunciar que um vecino esta tirando escombros en la calle y por los alrededores del lugar

18 10 2017
El Costense

Hola Nora, te comento que la dirección habría cambiado, te dejo el enlace nuevo ya actualizamos la entrada también, por favor eleve el reclamo a través del enlace https://lacosta.gob.ar/tramites/reclamos

Responder

