Bajada Náutica de Nueva Atlantis

1 03 2012

Un lugar para disfrutar en familia y realizar deportes en la playa

Cada año la bajada náutica tiene más seguidores La última bajada a la playa de Nueva Atlantis se ha convertido en el lugar elegido por excelencia por una gran mayoría de turistas que cada año se acercan al Partido de La Costa a disfrutar de sus playas.

Esta bajada, cuenta con un solo acceso, el cual es administrado por Cáritas de Villa Clelia, que cobra un bono colaboración, y que este año lo recaudado será destinado al Hogar de Día del barrio.

Un lugar para disfrutar en familia y realizar deportes en la playa Todos los días, un número aproximado de 500 autos acceden a las extensas playas del lugar para disfrutar de un día en familia. Además, al ser un lugar tan concurrido, se han instalado puestos de comidas y bebidas.

Un lugar diferente, donde el deporte va acorde a la naturaleza. Los más jóvenes aprovechan el espacio para andar en kayak, surf, cuatriciclos, o simplemente en bicicleta.

De esta manera, miles de personas disfrutan de un lugar tranquilo, alejado de la zona céntrica, compartiendo las actividades de verano con lo natural, la arena y el mar.

Anuncios

Acciones

Información

One response

8 01 2017
Miriam

Todo lo que dice el articulo anterior quedo en el recuerdo una verdadera lastima saben a donde nos mandan ahora a disfrutar de todo eso???a punta medanos asi este año recibieron al turista que veranea en esta costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: