Atención del Consejo Escolar

8 03 2012

Extendió su horario de atención para con la comunidad educativa

Extendió su horario de atención para con la comunidad educativa A partir del próximo lunes 12 de marzo, el Consejo Escolar del Partido de La Costa atenderá en horario extendido de 8.00 a 17.30 horas.

Según indicaron, el nuevo horario obedece a la necesidad de mejorar la atención del Consejo para con la comunidad educativa, y “poder estar más cerca y atentos a las urgencias que pudieron surgir en el horario de tarde” en las distintas escuelas del Partido.

De esta manera, desde el próximo lunes, después de las 14.00 horas, el Consejo permanecerá abierto con atención al público con los servicios de recepción de trámites a través de Mesa de Entrada y Contralor.

Los trámites particulares, según precisaron desde el Consejo, “continuarán desarrollándose de mañana en forma habitual”.

Acciones

Information

15 responses

15 08 2012
LIC LAURA MARTINEZ

BUENOS DIAS ME DIRIJO A UDS A FIN ME INFORMEN COMO DEBO OBRAR PARA APLICAR PARA HS CATEDRA ANIVEL UNIVERSITARIO O SECUNDARIO EN MAR DE AJO ,EN OCTUBRE ME ENCONTRARE EN ZONA Y QUISIERA ACERCARME ,ME PODRIAN ENVIAR TAMBIEN DIRECCION
MI E MAIL ES lauramartinez@sinectis.com.ar
DESDE YA GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO QUEDO ESPERA RESPUESTA
CORDIALMENTE

LIC.MARTINEZ

14 12 2012
Alejandra

Hola.soy Alejandra,me dirijo a ustds,para ver si me pueden informar,que tendria que hacer o aquien dirigirme,soy auxiliar portera,vivo en libertad partido de merlo prov. de Bs.As,quiero tomar una escuela alla en la costa en San Clemente o en General Laballe,que mi pareja pueda encontrar tambien un trabajo alla,su profecion es gastronomico,y mi hija adolecente de 16 años,los tres decidimos poder cambiar de trabajo y una vida mas tranquila,nos fuimos unos dias a San Clemente de vacaciones en Febrero de este año,y nos volvimos con las ganas y la idea de irnos a vivir,tener posibilidad de trabajo para los dos,y poder tener una vivienda que aca no la tenemos.Saludo Atte.Gracias y espero tener noticias positivas.

28 12 2012
El Costero

Hola Alejandra, te paso los datos del consejo escolar para que puedas averiguar:
Consejo Escolar del Partido de La Costa – Calle 2 Nº 8014 – (02246) 434040/403 – Mar del Tuyú (7108)
Mail: ce12301@ed.gba.gov.ar

Saludos!:

6 01 2013
Cristian

Hola soy docente de nivel inicial, y tenemos con mi marido y mi bebe el proyecto hace años de vivir en la costa, en Santa Teresita, por tranquilidad y seguridad para vivir junto a nuestra hija. Quisiera saber que tramites debo hacer para mi traslado (actualmente trabajo doble cargo en merlo como MI) y donde queda consejo escolar allí y el gremio suteba para averiguar bien. espero una pronta respuesta. gracias

26 02 2013
monica

hola necesitaria saber cuando dan comienzo a los actos publicos para auxiliar de porteria. muchas gracias

29 04 2013
Flaviana Lucia Simone

Mis felicitaciones a todos los empleados del consejo escolar del partido de la costa que atienden a todos con una amabilidad poco comun, es importante destacarlo, muchas gracias sigan asi.

6 05 2013
jorgelina

hola me mandarian el numero de distrito para trabajar en ep en santa teresita y mar del tuyu

23 05 2013
susana echagaray

hola mi nombre es susana estoy planeando mudarme a la costa mas especifaicamente mar azul . estoy buscando una escuela secundaria publica o privada para mi hija que pasa a cuarto ano . llegamos de EE.UU hace 9 meses tambien estoy tramitando la revalidacion de mi titulo y planeo buscar trabajo por alla. soy maestra de chicos especiales y trabaje 8 anos para la paralisis cerebral de miami. bueno espero pueda guiarme desde ya muchas gracias…………atte susana

6 02 2014
roxana paredes

hola soy roxana quisiera saber los requisitos para anotarse para preseptora y en que dia y horarios.. gracias!

3 03 2014
Mariana

Hola amigos! Necesitaría que me informaran cómo puedo hacer para anotarme en el consejo escolar del partido de La Costa. Vivo en el Gran Bs As, pero tengo idea de instalarme en San Clemente con mi flia. Soy maestra de escuela primaria y además estoy estudiando Inglés. Muchas gracias por su atención!

11 04 2014
carmen ines dominguez

hola!! soy docente de nivel inicial y me interesaria trabajar en el partido de la costa, mi esposo tambien es docente de primaria y tiene doble cargo aca ,somos de moreno, como puedo hacer para incribirma alli ,ya que proximamente comienza el ingrezo a la docencia ,por favor me podrian dar esa informacion ,gracias les mando mis datos

10 07 2014
Eliana

Hola! soy profesora de educacion fisica, este año me anote en el listado oficial de mi partido y como segundo partido puse el partido de la costa. estoy interesada en buscar trabajo alla durante el verano en colonia. Me podrian enviar informacion para saber cuando y donde ir! muchas gracias! anabeliana@hotmail.com

9 08 2014
silvia

hola soy maestra de inicial,queremos ir a vivir a la costa,quisiera saber que tengo que hacer para anotarme en el consejo de la costa para el ano proximo yo ya estoy anotada en avellaneda y estoy trabajando me gustaria poder hacerlo en la costa mas preciso mar de ajo ya que tenemos una casa en nueva atlantis donde pensamos ir a vivir con mi marido y mi hija de 11 anos muchas gracias por su atencion

15 06 2015
Veronica Eydallin

hola, necesito el mail del Instituto Modelo San Bernardo para averiguar para incribir a mis hijas. mi mail es v_eydallin@hotmail.com Gracias!

29 06 2015
El Costense

Verónica, en el link que te adjuntamos vas a encontrar teléfonos de consulta de las instituciones educativa del Partido de La Costa: http://lacosta.gob.ar/web/educacion/instituciones-educativos/. Muchas gracias por la consulta.

Responder

