Permisos para Artistas Callejeros

5 11 2012

Nuevo sistema de inscripción en el Registro Anual de Artistas Callejeros

La dirección de Cultura y Educación, informa que se puso en marcha un nuevo sistema de inscripción para el Registro Anual de Artistas Callejeros del distrito, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Todos aquellos artistas que soliciten permiso para trabajar en peatonales y plazas públicas deberán realizarlo online en www.lacosta.gov.ar

Nuevo sistema de inscripción en el Registro Anual de Artistas Callejeros En la página digital, encontrarán el link de Artistas Callejeros y se desplegará la planilla de inscripción. Una vez finalizada la inscripción recibirán un mail de la Dirección de Cultura con los pasos a seguir e información detallada de la ordenanza municipal que regula la actividad.

La ordenanza confiere prioridad a aquellos artistas residentes en el Partido de La Costa que cuenten con una residencia mínima de un año.

La Dirección de Cultura será la encargada de extender los respectivos permisos, los cuales tendrán vigencia de un año calendario para el desarrollo de la actividad artística, previa evaluación del proyecto presentado.

Para el otorgamiento de dichos permisos se tendrá en cuenta la calidad del proyecto, el ámbito en que pretenda desarrollarse y la disponibilidad de espacios para su realización.

Los artistas callejeros que no residen en el Partido de La Costa deberán abonar un canon en concepto de toda la temporada una vez aprobada la habilitación, antes del 1° de enero de 2013.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: