Bomberos en La Costa

6 06 2014

Mar de Ajó fue sede de la 2° Reunión Federativa de bomberos voluntarios

Bomberos  Más de 200 bomberos de 59 cuarteles de toda la Provincia participaron del encuentro federativo bomberil en Mar de Ajó. La jornada se desarrolló en el cuartel de bomberos y en la sede de la Universidad Atlántida Argentina.

Durante el encuentro se dieron reuniones en varias salas y cada una respondió como un área específica de la Federación, llevándose a cabo debates y trámites para quienes asistieron. El evento en el hall central sirvió de marco para promocionar y difundir el trabajo mancomunado con dicha institución, la oferta turística local, como así también las promociones de las cuales pudieron hacer uso los bomberos invitados y demás servicios para los mismos y la fuerza, como el Centro Argentino de Lucha Contra Incendio y Conducción (CALCIC), el único en la provincia con certificación de calidad.

bomberos2El Secretario de Turismo Rodrigo Torre sostuvo “que este tipo de encuentros nos honra poder ser anfitriones y que nos sigan eligiendo como sede. Mediante congresos, seminarios y encuentros de diferentes temáticas nos permite generar un importante movimiento económico en la hotelería, gastronomía y todos los rubros afines a nuestro sector productivo. Con ello también, generamos acciones que tienden a desestacionalizar nuestro destino como es el sueño y anhelo al que nos convocó nuestro Intendente Juan Pablo de quebrar la estacionalidad de La Costa”.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: