Trámite del DNI en La Costa

10 06 2014

Se puede obtener el nuevo DNI y el pasaporte en los Registros de las Personas de La Costa

Registro Civil

La Municipalidad de La Costa informa que en los Registros de las Personas de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente se pueden realizar trámites para la obtención del DNI y el pasaporte, como así también, cambio de domicilio y actualizaciones de 8 y 14 años.

Los trámites pueden realizarse, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en los Registros de las Personas de Mar de Ajó (Azopardo 82), Mar del Tuyú (calle 2 e/ 82 y 83) y San Clemente (Av. III y calle 13).

Cabe recordar que además se puede iniciar el trámite ingresando en la página web del Ministerio del Interior y Transporte (mininterior.gov.ar), donde las personas deberán cargar sus datos personales.

Recibirán un cupón de pago en el acto y luego de abonar $35 pueden dirigirse a cualquiera de los Registros de las Personas de La Costa para que se le tomen los datos biométricos -huella, firma y foto digital- y finalizar el trámite.

 

Acciones

Information

40 responses

31 10 2014
leila

hola yo vine hace 5 diass a vivir a san clemente soy de bs as queria saber como puedo hacer para hacerme el dni aca

23 01 2015
magia fernanda

Buenos días,necesito sacar 2 turnos para hacer el cambio de domicilio de mi hija (menor)y el mio.Muchas gracas

16 02 2015
leticia

es una verguenza yo hace cuatro años que quiero hacerles los dni a mis hijos los perdi en un incendio y siempre por una cosa u otra me dan vueltas y nunca me los hacen cuando tenia el turno desspues de haver esperado un mes yego al registro y las chicas que te atiende”tan bien”me dicen nos robaron las maquinas anda a mar del tuyu cuando llego me dicen no ya empesaste el tramite aya tenes que hacerlo aya y sigo esperando……

16 02 2015
El Costense

Hola Leticia, te dejo un enlace para que hagas tu reclamo online:
Sistema integral de gestión de reclamos

27 02 2015
noemi

mi hija fue varias veces a tramitar el DNI porque lo perdió, primero le dijeron que se había roto el cable que venía de Mar del Plata, la segunda vez que fue le dijeron que tenia que sacar turno, saca el turno y cuando vuelve no tenían sistema, o sea es una odisea sacar el DNI, ya falto 4 veces al trabajo por el trámite que no puede realizar, desde enero esta sin documento, como puedo sacar un turno en Mar del Tuyú para realizar dicho trámite?

28 02 2015
El Costense

Hola Noemí, te dejo el número de teléfono del registro de Mar del Tuyú (02246) 434 597
Te recomiendo empezar a tramitar ya teniendo el cupón pago pagado, sino vas a tener que ir dos veces…. fijate tiene que completar el siguiente enlace:
https://tramitesweb.mininterior.gob.ar/TramiteWebDNI/paso1.php?motivo=3
Espero tengas suerte esta vez!
Saludos cordiales

2 03 2015
Giselle Galante

¿Como saco el turno para hacer el DNI por cambio de domicilio?

6 03 2015
El Costense

Hola Giselle, fijate los comentarios que te explico como sacarlo, primero completas por internet y luego que pagás te acercas al registro civil, así que te llevará dos días seguramente!

5 03 2015
jimena

Hola mi nombre es jimena tengo que hacer cambio de domicilio mio y de mis hijas de 4 y 9años, hoy fui al registro y me dicen que tengo que ir a las 8 para que me den un cupón que despues de pagar me hacen el tramite…mi duda es tengo que ir con las nenas para que me den ese cupón? O puedo ir sola…no se me parece raro que solo den los cupones en ese horario cuando atienden de 8a 13 y la realidad tampoco estan abarrotados de gente..,

6 03 2015
El Costense

Hola Jimena, vas a tener que pagar un cupón por cada hija, los cupones los podés sacar por internet, los pagás y así no tenes que ir hasta el registro.
Primero tenés que entrar por este enlace: Trámites Web DNI
Luego tenés que seguir los pasos para sacar el DNI donde dice: “Nuevo DNI” “Iniciá tu trámite por internet”
Una vez que tengas los cupones te acercas al banco y los pagás.
Recién ahí ya podés ir al registro con las nenas.
Saludos y suerte!

10 03 2015
jimena

Muhas gracias Por la reapuesta!

13 03 2015
daiana

hola que tal, yo tengo una consulta, saque fecha para casarme el mes que viene me pidieron copia de la partida de nacimiento o el certificado de nacimiento, pero lo unico que tengo es la libreta de familia (en la cual figura mi nacimiento y el de mis hermanos, certificados) quisiera saber si me sirve para presentar en el registro. gracias.

31 03 2015
natalia

hola soy de Oran Salta necesitaria su ayuda,me podria dar la dirección del registro civil del partido de la costa Mar de Ajo..y el nombre el jefe o jefa del registro,,gracias

27 04 2015
stephanie abigail fernandez

necesito la partida de nacimiento como la tramito estoy viviendo en capital ahora

1 05 2015
ingrid

como saco turno ya tengo pago el cupon de mi hija y el mio y fui a mar del tuyu y no tenian sistema me mandaron a q lo haga por internet y hace una hora q no entiendo nada quien me puede ayudar

2 05 2015
yessica fernanda noemi

Hola quisiera saber si puede alguien ayudarme a encontrar a walter manuel cejas de mas omenos 43 años. Es mi padre biologico y no lo conozco. Tengo 25 años y quisiera saber si vive. El viviria en mar de ajo….

30 07 2015
Florencia Victoria

Hola, soy hija de Dardo Rubén Cejas (hermano de Walter), comunicate con Lina Cejas (por Facebook la encontrás, trabaja en el hospital en Mar de Ajó). Ella sabrá decirte mejor ya que yo perdí todo contacto con ellos. Suerte!

19 05 2015
noha

Hola una pregunta yo inicie el tramite por internet y tengo el cupón para pagar pero no se donde se paga en el banco provincia, en un rapipago o donde???así después yevo el compró ante d pago a el registro de mar del tuyu.grasias

20 05 2015
El Costense

Hola Noha, comunicate telefónicamente al registro civil de Mar del Tuyú al (02246) 434 597 y pregúntales cuales son los centros donde podés pagar el cupón. Después comentanos que respondieron.
Saludos

28 05 2015
noha

fui temprano con el cupon pago y resulta que porq venian de conesa o no se donde aserse el documento nuevo todos los q fuimos temprano nos tubimos que ir y nos dieron fecha para dentro de 3 semanas!!!!!una verguenza!ese papel no me sirve para nada cualquiera la costa y lpm!

1 06 2015
valvo graciela

hola fui a mar de ajo para hacer cambio de domicilio pague el mio y mi marido banco provincia y resulta q el muy agradable q se encuentra atendiendo me dijo q para hacer cambio de domicilio ya q vivo en san bernardo y el dni es de bs as me dijo para q quiero el cambio de domocilio y para hacerlo si es por trabajo tengo q decir adonde voy a trabajar y la referencia de quien me toma es una locura o q pida turno por internet despues de las 12 de la noche para el dni nuevo con muchas ganas me atendio yo soy dueña de donde vivo me mude por lo mal que estaba en bs as soy una persona recien operada de un tumor me hizo ir 3 veces temprano al reverendo p gracias

4 06 2015
Maximiliano

Sinceramente una mal humorada la mujer que atiende el Registro Civil DE mar de ajo.. cero ganas de atender a la gente, maltrata a las personas..! ( y no estoy exagerando) pedís un favor porque es de urgencia y nada! Yo se que el sistema da 60 números pero no le costaba nada 5 minutos mas!

12 08 2015
Natalia

Buenas tardes, Necesito tramitar el cambio de domicilio de mi esposo. El ya tiene el dni nuevo con domicilio en la ciudad de la plata y por razones de trabajo nos vamos a radicar en Nueva Atlantis y le piden exigen cambio de domicilio. Quisiera que me informen el domicilio donde debo hacerlo y un teléfono donde pueda comunicarme por cualquier duda. Muchas Gracias.

15 08 2015
El Costense

Hola Natalia, te paso el teléfono y la dirección del registro civil de Mar de Ajó Azopardo Nº 82 (02257) 42-1836

16 09 2015
Marcelo Robles

yo yebo ya desde febrero esperando el documento por que me lo ise en un movil nadie se ase cargo me mandan a bs aires a buscarlo abra que pagar debuelta nomas

30 09 2015
Lorena

Hola, somos un matrimonio con un hijo de 14 años, nos gustaría ir a vivir a la costa , quisiéramos saber si nos pueden recomendar algún lugar en especial, tenemos la idea de poner un local de comida o ropa, me recomiendan alguno para empezar?
Muchas gracias!!

14 10 2015
carito

hola buenas tardes, quería hacer una consulta el papel que imprimimos para el pago, tiene vencimiento? por que lo pague el año pasado pero nunca pedí el turno, gracias

4 11 2015
ariel fernando gastiazoro

ncesito sacar turno para completar el tramite de cambio de domicilio. ya imprimi mi cupon de pago. gracias

9 03 2016
gisela anahi salvatierra

Hola yo viví hace 5 años en mar de ajo tuve una nena la cual la anote ahí ahora vivo en eziza como puedo hacer para q me manden el acta de nacimiento así le puedo hacer el nuevo documento

28 03 2016
Kevin

Necesito un turno para un menos para hacer el dni

28 07 2016
Azul

Hola, debo solicitar un turno para realizar Pasaporte de menor de edad que ya tiene DNI nuevo, que pasos a seguir? voy directamente? o se saca algun turno previo? GRACIAS*

4 08 2016
Sandra Minichiello

Hola, necesito tres turnos, el mio con urgencia y no puedo entrar!!!! Como hago?? Si en la oficina del Registro Civil de Mar de Ajo me dice que lo tengo que sacar por internet y no hay manera alguna de lograrlo!!!

14 09 2016
Florentino

Lo de siempre lo normal todo gris sin final…. Burocracia! que frustración.

20 09 2016
flavio

buenas noche yo hace 7 años que hice el tramite de documento por que soy una NN con mi hermano y no me dan ninguna respuesta a esto ,llamo y llamo y la unica respuesta que me dan es que estan en la plata es una verguenza la respuesta que me dan siempre 7 años que estoy esperando mi costancia de nacimiento tengo 25 años ya y ninguna respuesta me dan ,no puedo trabajar no puedo atenderme en ningun hospital ,etc

20 09 2016
flavio

buenas noches hace 7 años que estoy esperando el documento unico de identidad llamo y nadie me sabe decir nada es una verguenza me mandan a mar del tuyu y despues me disen que estan en la plata ya no entiendo cuanto mas tengo que esperar por mi documento unico de nacimiento soy una NN con mi hermano me perdiron todo los papeles volvi a trasmitir los tramites y siguen dandome vueltas ,

19 10 2016
cintia

hola yo fui a hacerme el dni hace 2 meses atras y me llego una carta q tenia q ir al registro otra ves xq no habian salido las huellas , fui otra ves eh hize tod otra ves y ahora me mandaron un msj diciendo q tengo q ir otra ves al registro .la verdad q no se q pasa y xq dan tantas vueltas como si uno tiene tod el tiemp deo mundo . gracias

20 10 2016
Debora

hola buen dia! necesito con claridad q paples necesito para tramitarles el nuevo dni a mis hijos de 4, 7 y 9 con cambio de domicilio.

23 02 2017
Stella vanetti

Hola me podrian ayudar soy de bsas necesitaria saver si pueden ubicar un cambio de domicilio de san bernardo a mar de ajo con apellido vanetti gregorio eusevio dni 14079383

4 03 2017
Alejandra

Hola, queria saber si para casarse x civil en San Clemente hay que ser residente o se puede hacer sin serlo. Muchas gracias.

3 04 2017
Gisela

Buenas tardes yo quería saber como pueden mandarme el significado de domicilio en este momento me encuentro en bs as por temas personales y laborales y necesito el sertificado se puede mandar por mail

Responder

