Ferias de Ciencias en los Jardines

3 07 2014

Se desarrolló en La Costa la 6° Muestra de Ciencias y Tecnología de nivel inicial

Feria de CienciasEntre los últimos días de junio y los primeros días de julio, los jardines de infantes de La Costa vivieron a pleno la sexta edición de la Muestra Distrital de Ciencias y Tecnología de nivel inicial.

Como cada año, las ferias distritales de ciencia se desarrollaron en cada una de las zonas de nuestro partido y convocaron en cada jornada a docentes, alumnos y vecinos de la comunidad a compartir el despliegue de saberes propios del nivel inicial.

"Para nosotros estas ferias, son una gran oportunidad de poder mostrar un poco de todo lo mucho que se trabaja y cómo se enseña el ambiente natural y social en el nivel inicial", explicó Gabriela Roslan, inspectora del área local.

"Este programa nos permitió al nivel inicial posicionarnos y mostrarnos como primer eslabón del sistema educativo. Cómo se enseña y qué importancia tiene en las producciones y en la construcción de conocimiento nuestros jardines", agregó.

Tras la rica experiencia distrital, los jardines comenzarán a prepararse ahora para participar en el mes de septiembre de la instancia regional, que según anticipó Roslan, tendrá lugar los días 4 y 5 de ese mes en San Bernardo con la participación de jardines de La Costa, General Lavalle, Tordillo, Pinamar y Villa Gesell.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: