Música en Costa del Este

3 07 2014

El ciclo cultural Charlas de Café presenta al músico Diego Sandullo

diego sandulloEl próximo encuentro de Charlas de Café en el bosque de Costa del Este será una velada musical y contará con la presencia del guitarrista y compositor solista, Diego Sandullo, quien ofrecerá un concierto autobiográfico destinado a niños, jóvenes y adultos.

Diego Sandullo es una de las mejores novedades surgidas en el universo de la música original e instrumental argentina de los últimos tiempos. Cuenta con una importante trayectoria de producción musical propia. Su obra integra tanto la sofisticación y la excelencia como la contemporaneidad, sin perder la esencia de sus raíces culturales. En sus presentaciones como solista, Sandullo hace uso de un repertorio tan refinado como ecléctico, repasando una selección de piezas propias y de prestigiosos autores argentinos pero a su vez atento a las manifestaciones de otras culturas musicales.

La cita será el próximo sábado 5 de julio, a partir de las 19 horas, en la Casa Taller de Las Gardenias 673, de Costa del Este, con acceso libre y gratuito.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: