Campaña de Prevención

7 07 2014

LALCEC pone en marcha su Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata

lalcecLa Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer del 14 al 18 de julio, pondrá en marcha su Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata destinada a hombres de más de 50 años de edad.

La campaña es totalmente gratuita y está destinada a hombres de más de 50 años de edad sin obra social ni cobertura médica. Tiene cupos limitados y se requiere solicitar un turno con antelación. La campaña está destinada también para hombres mayores de 45 con antecedentes familiares.

Los interesados podrán acercarse a la sede local de LALCEC, en calle 8 N° 383 de Santa Teresita, de lunes a viernes desde las 9 horas. Para más información: 02246 524 444.

El cáncer de próstata se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis.

Algunos síntomas de la enfermedad son: sentir una necesidad repentina de orinar; tener dificultad para hacerlo; sentir dolor; y detectar un débil flujo de orina.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: