Localidades, obras y crecimiento

28 07 2014

Tareas de embellecimiento en La Lucila, Costa Azul y Aguas Verdes.

La delegación de La Lucila del Mar realiza obras de embellecimiento en sus tres dependencias: además de en la cabecera, las tareas se suman en Costa Azul y Aguas Verdes.

Cabe destacar que en Costa Azul se viene trabajando en la pintada de cordones, haciendo un rebacheo en distintas calles y, también, fijación de médanos y arreglo de bajadas a playa.

Se hacen obras de embellecimiento en La Lucila, Costa Azul y Aguas VerdesEn La Lucila del Mar, además de tareas similares a las que se realizan en Costa Azul, se suma el tapado de pozos en las calles, y el cordón cuneta en la zona céntrica. “Esta es una obra muy importante porque no sólo genera un mejor tránsito, sino que también contribuye al embellecimiento del sector comercial”, dijo el delegado Gastón Daubagna.

Por último, Daubagna hizo mención a las obras que se hacen en Aguas Verdes: El embellecimiento, la pintada de cordones, cortes de pastos; la poda de alta tensión para que con los temporales no ocasionen desperfectos en la red eléctrica”.

En esta línea agregó: “Además se está trabajando en el mantenimiento de calles, en el barrido, en la limpieza, la recolección de montículos. Se está trabajando muy duro y ya se venía haciendo lo mismo, ya que para el inicio de las vacaciones teníamos un refuerzo de cada una de las tareas”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: