La Escuela Primaria Nº 9 Cumple 75 años

8 08 2014

Los festejos arrancarán este martes y el viernes será el acto protocolar. Habrá actividades para los niños y la familia durante toda la semana.

75 Aniversario de la Escuela Primaria Nº 9La Escuela de Educación Primaria Nº 9 de Mar de Ajó -Montevideo 551-, recibe su 75 aniversario con una semana plagada de actividades, que comenzarán el próximo martes 12 de agosto con el acto de festejos y números artísticos, a partir de las 10.

Ya el miércoles 13 se realizará, en el turno mañana, una bicicleteada con alumnos  del 2º ciclo. Esta actividad comenzará a las 9.30 horas y, en el turno tarde se llevará a caco una barrileteada que iniciará a las 13.30 y tendrá como protagonistas a los niños del 1º ciclo en conjunto de sus familiares.

El jueves 14 será el turno de una muestra expositiva de diferentes acciones de los 75 años de la institución en Mar de Ajó. Esto se desarrollará durante buena parte del día ya que comenzará a las 10 y finalizará a las 15 horas. Por último y como fecha más importante, el viernes 15 de agosto se llevará a cabo el acto protocolar en el que se espera la participación de toda la comunidad educativa, vecinos y autoridades gubernamentales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: