La colectividad boliviana de festejo

14 08 2014

Celebrará la Fiesta a la Virgen de Urkupiña con la realización de distintas actividades típicas, abiertas a la comunidad.

La comunidad Boliviana de festejo en La CostaEste fin de semana, la colectividad boliviana de Mar de Ajó llevará a cabo su tradicional Fiesta a la Virgen de Urkupiña con la expresión de distintas actividades típicas, abiertas a la comunidad.

Desde la comunidad boliviana, Ronald Spinoza, invitó a los vecinos de La Costa a participar y destacó que “por segundo año consecutivo, el intendente Juan Pablo de Jesús estará a cargo de la festividad”.

“El intendente ha sido desde siempre un amigo, que nos ha acompañado no solamente en el tema de nuestras fiestas, sino en todas las actividades que organiza la colectividad y los trabajos que encaramos como institución”, sostuvo.

El evento comenzará mañana, viernes 16, desde las 19 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Boliviano, en calle Tucumán y Buenos Aires, con la representación del vía crucis y posterior cena y baile. El día sábado 17, desde las 8.00 horas, se hará el desfile y procesión a la Iglesia Santa María de Alacoque, en  Yrigoyen 351 de Mar de Ajó, para dar paso luego a los espectáculos artísticos y el almuerzo tradicional, también en la sede del Club.

Durante las dos jornadas, el público podrá disfrutar de puestos artesanales, comida típica y el espectáculo de danzas tradicionales.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: