La Comedia Municipal va a Santa Teresita

2 09 2014

Se presentará con “Mi mujer es un plomero”, el sábado por la noche. Lo recaudado será destinado al Centro de Ayuda a la Familia Agredida.

La Comedia se presenta a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa se presentará el sábado 6 de septiembre, a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA), en Santa Teresita, con la obra Mi mujer es el plomero.

La CAFA este año cumple 21 años desde su fundación, y se encuentra trabajando en la instalación de la red de gas y cloaca en su casa de asistencia social.

La cita tendrá lugar en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad,  en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, a partir de las 21. La entrada tendrá un costo de $30 pesos. Las entradas ya adquiridas, con fecha 23 de agosto, serán válidas para esta próxima función.

La obra, que se estrenó durante la última temporada de verano e hizo reír al público con un guión desopilante. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanin y Claudia Zappino, entre otros artistas.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa y es dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: