Se Prepara la Fiesta de la Corvina Rubia

9 10 2014

Si bien los festejos tiene lugar el segundo fin de semana de noviembre, este año se hará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Se prepara la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina RubiaEste año la Municipalidad de La Costa colaborará nuevamente con instituciones locales para llevar adelante la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, en Mar de Ajó.

Según informó el director de Instituciones Intermedias, "las mismas instituciones que el año pasado colaboraron para realizar la fiesta, este año han decidido conformaron una pro comisión, donde también interviene la Municipalidad, para garantizar entre todos la continuidad de esta fiesta".

Si bien los festejos de la Corvina Rubia tiene lugar el segundo fin de semana de noviembre, este año se hará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Una vez que finalice el evento, "quienes estuvieron al frente de la última comisión ya se comprometieron a regularizar la documentación y convocar a una nueva comisión para conformar un grupo de trabajo definitivo", agregó Escudero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: