Memoria Activa por Darío Jerez

27 10 2014

Se hizo un evento cultural, en la Carabela Santa María, al cumplirse 13 años de la desaparición del vecino costero. Sus hijos renovaron el pedido de justicia.

Los hijos de Darío Jerez, Joaquín y Julian, realizaron un renovado pedido de justiciaCon un evento cultural realizado en la Carabela Santa María, en Santa teresita, y con participación de vecinos del Partido de La Costa, el colectivo “Memoria Activa” recordó los 13 años de la desaparición de Darío Jerez.

“Nosotros hemos tomado la posta en este reclamo y ya acompañándola a mi vieja y a la familia, de cuerpo presente, planteando nuestras opiniones siempre en el marco del pedido de esclarecimiento, verdad y justicia que es lo que nos ha guiado hasta el día de hoy”, dijo Joaquín Jerez, hijo del costero desaparecido.

El caso de Jerez es un caso que aún no tiene definiciones en lo que a la justicia se refiere. “La causa que se juzgo fue la de “Encubrimiento” y aún continúa en investigación lo que sería la causa principal que es por desaparición seguida de muerte de mi papá”, agregó Julián Jerez, otro de sus hijos.

La comunidad, acompañó durante toda la jornada artística y cultural que propuso música, pintura, cine, fotografía y danza como forma de expresión en este renovado pedido de justicia.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: