Abrirán Registro Único para Músicos

28 10 2014

Será a partir del 1 de noviembre y habrá tiempo hasta el 15. Esta herramienta tiene como objetivo que los artistas formen parte de la agenda cultural y de eventos de la Municipalidad.

El sábado abre la inscripción para el Regístro Único de MúsicosLa Municipalidad de La Costa, a través de su Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se abre el Registro Único de músicos de La Costa.

El Registro tiene los siguientes apartados:
– Sonidos Locales: Es el registro donde se inscriben solistas, músicos y bandas del Partido de La Costa.
– Sonido de Verano: Es el registro donde se inscriben solistas, músicos y bandas de todo el país que se presentan en el Partido de La Costa.

Los artistas deben registrarse para formar parte de la agenda cultural. Esta inscripción les permitirá realizar presentaciones en vivo en eventos entre los que se encuentra Música en los Barrios, un programa destinado a recorrer las localidades de La Costa con presentaciones en vivo en el que cada músico es el artista principal.

Contacto para el registro:
registrounicodemusicos@gmail.com
facebook.com/registrounico

Daniel Blanco, titular de la Secretaría, remarcó la importancia de la inscripción en el registro, puesto que es la única manera de contar con los músicos para incluirlos las actividades que ya se están planificando.


Acciones

Information

One response

7 11 2014
Andrés

Hola ¿como están?, la dirección de facebook no está funcionando, ¿hay algún lugar oficial para el registro, o solo por mail?, muchas gracias desde ya, Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: