La Costa, Malambo Junto al Campeón

6 11 2014

La apertura oficial tendrá lugar mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Parador La Costa de Santa Teresita. Participará el Campeón Nacional, Ariel Pérez.

La Costa, Malambo junto al campeónMañana, jueves 6 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo la presentación oficial del festival La Costa, Malambo junto al campeón con la participación del Campeón Nacional de Malambo, el costero, Ariel Pérez.

La cita tendrá lugar en el Parador La Costa de Santa Teresita, ubicado en Costanera entre 34 y 35 de dicha localidad.

La primera edición del festival folclórico La Costa. Malambo junto al campeón, se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre en Santa Teresita, y reunirá a las más destacadas figuras de esta tradicional danza argentina con el actual Campeón Nacional de Malambo de Laborde, el costero Ariel Pérez, como anfitrión.

Además de la presentación estelar de Pérez, la velada contará con la participación de Martín Ciares, Consagración Malambo Cosquín 2008; Matías Pedrasa, Consagración Malambo provincia de Buenos Aires; Alberto Jesús Matías Guanuco, Campeón de Malambo provincia de Salta; Pablo César Montalván, Mención Especial Cosquín 2013; Agrupación de Malambo “El viejo Algarrobal”, Consagración Cosquín 2012; Agrupación de Malambo “Astillas del mismo palo”; y Peña El Cielito de Tandil, con malambo y ballet.

En enero de 2014 Ariel Pérez se consagró Campeón Nacional de Malambo en el 47° Festival Nacional de Malambo de Laborde, en la provincia de Córdoba, el mayor festival folclórico en esta disciplina en Argentina.

Durante la velada, participarán también artistas locales, entre ellos, el Ballet Huellas del Tuyú; Ballet Raíces Gauchas; Agrupación de Danzas La Vigüela, del Centro de Jubilados Jardín de la 3° Edad; el taller municipal de Malambo; y el taller municipal de danzas.

El cierre de la jornada estará a cargo de la cantante Natalia Simoncini, con una serie de canciones peñeras para bailar y disfrutar.

La velada tendrá lugar desde las 19.30 horas en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, con acceso libre y gratuito. El buffet estará a cargo del Centro de Jubilados.

El evento es organizado desde el Centro Cultural Municipal Zona Centro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Contacto para la prensa: Ariel Pérez (02257) 15 5411 43

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: