2014 FUE RECORD EN TURISMO

7 01 2015

El distrito recibió más de 5 millones de visitantes durante todo el último año, lo que representa un 5% más que en 2013. En diciembre, 656 mil personas llegaron para disfrutar de nuestras playas.

El 2014 se logró un record turístico en el Partido de La CostaLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informó que el distrito recibió más de 5 millones de visitantes durante todo el 2014, lo que representa un 5% más que en 2013.

Además, el partido de La Costa recibió, en diciembre, 656 mil turistas y logró un nuevo récord para esta época del año. Según las estimaciones de la cartera municipal, esta cifra representa un crecimiento del 22% con respecto al año 2013 y es récord histórico para ese período.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, dijo que diciembre “se ha transformado en un mes turístico”, y al mismo tiempo agregó: “Hemos observado una gran afluencia de público para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con la ocupación de alojamientos prácticamente colmada”.

En este sentido, durante el fin de semana largo de Navidad, 189 mil turistas eligieron La Costa, mientras que en el transcurso de las fiestas por el fin de año la cifra fue de 138 mil visitantes.

“Esto no ha sido casualidad. En los últimos 7 años hemos venido trabajando codo a codo con el sector privado, por iniciativa de nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús, para llevar adelante iniciativas en conjunto que han permitido, con ofertas y programas de beneficios, generar este gran movimiento”, subrayó Torre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: