VIVERISMO FAMILIAR: NUEVA PROPUESTA

7 01 2015

La Secretaría de Producción y de Desarrollo puso en marcha la etapa de comercialización para productores locales de AGRO.

El grupo de productores que participó del taller de Viverismo se suma a la propuesta de comercializaciónLa Municipalidad de la Costa, a través de su Secretaría de Producción y de Desarrollo, informa que se puso en marcha una nueva propuesta de comercialización para productores locales de AGRO.

En el marco del programa de “Viverismo Familiar”, el grupo de productores locales obtuvo puestos para la comercialización de productos de las áreas agropecuarias, relacionadas con plantines de aromáticas, arbustivas y flores de corte.

Durante todo el año, los productores locales trabajaron en forma conjunta con la Secretaria de Producción y Desarrollo municipal, el INTA, Pro Huerta e IPAF, recibiendo asesoramiento técnico y capacitación para mejorar su producción.

Con el objetivo de iniciarse en el ámbito de la comercialización, la Secretaría de Producción y Desarrollo, junto a la Secretaría de Desarrollo Social, dispusieron -como prueba piloto- espacios de venta en el ámbito de la ferias artesanales locales de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

Para el año 2015 se planifica analizar y diagnosticar lo realizado, con el objetivo de fortalecer a los productores con más capacitación técnica y de comercialización, pensando en nuevos espacios para su desarrollo a nivel local y regional.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: