HUGO VARELA VA A SANTA TERESITA

14 01 2015

La velada tendrá lugar el sábado 17 de enero, desde las 21.00 horas, al pie de la Carabela Santa María. Además hará su show Katunga, el Ballet Internacional de La Costa y habrá función de circo.

Hugo Varela se presentará el sábado 17 de enero en la localidad de Santa TeresitaEl sábado 17 de enero Santa Teresita vivirá su noche de Súper Sábado con Hugo Varela, el grupo Katunga, el Ballet Internacional de La Costa y un espectáculo de circo, todo al aire libre.

La velada tendrá lugar desde las 21.00 horas, al pie de la Carabela Santa María, en Costanera entre 39 y 40, con acceso libre y gratuito.

El destacado humorista combinará su espectáculo con la presentación del Ballet de La Costa y el del grupo Katunga.

Katunga es un grupo de rock y de ritmos latinos, popular en las décadas del 60, 70 y 80. Katunga es el único grupo musical de Argentina que se mantiene con más de cuarenta años de trayectoria y con más de 40 discos publicados.

La noche se completará con un espectáculo de malabares, acrobacias y toda la magia del circo con una serie de presentaciones que harán reír y disfrutar a toda la familia.

Los Súper Sábados son una iniciativa del Gobierno municipal que combinan lo mejor de la música popular, el humor y las danzas folclóricas, con la presentación del Ballet de La Costa y destacadas figuras invitadas. El ciclo que se inició el pasado 10 de enero, en Mar del Tuyú, contó con la presencia de Miguel Ángel Cherutti.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: