Programa Envión de La Costa, Destacado

20 01 2015

El coordinador provincial del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión, Osvaldo Raingo, sostuvo que la sede local “es una de las mejores de la provincia de Buenos Aires”. Fue durante su visita a Santa Teresita.

El programa Envión de La Costa fu destacado por autoridades bonaerensesDurante su visita al partido de La Costa, el coordinador provincial del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión, Osvaldo Raingo, destacó el “buen funcionamiento” de las distintas experiencias en el distrito y sostuvo que la sede local “es una de las mejores de la provincia de Buenos Aires”.

“El Envión en La Costa tiene un total de cinco sedes y funciona muy bien. Tiene una sede física, en San Bernardo, que yo diría que es una de las mejores de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Raingo, durante su paso por Santa Teresita, junto a distintas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, en ocasión de celebrarse una jornada de actividades destinada a la tercera edad.

Raingo anticipó, además, que si bien el programa en La Costa tiene un fuerte perfil “vinculado a lo cultural, artístico y deportivo, estamos viendo de encarar, para este año, una propuesta más cercana a la formación de oficios”.

El programa de Responsabilidad Social Compartida Envión depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social y tiene como objetivo promover redes de contención y acción desde la comunidad. En La Costa se implementa desde el año 2010 y alcanza actualmente a más de 500 jóvenes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: