VALERIA LYNCH CANTÓ EN LAS TONINAS

2 02 2015

La reconocida artista internacional de la balada y la música melódica se presentó en la plaza Malvinas Argentinas. Una multitud acompañó el recital. “Para mí, es un placer enorme estar acá”, dijo la cantante.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió y acompañó a la artista durante todo el recitalEs el segundo año que Valeria Lynch estremece al público de La Costa. Poco después de las 21.00 horas, la artista subió al escenario de la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, para brindar un recorrido de sus grandes éxitos y canciones de “Valeria con todo”, su nuevo disco lanzado al mercado en junio de 2014.

Durante el show, Valeria Lynch alternó sus nuevos temas con los más populares, pedidos y coreados por el público que ocupó cada rincón de la plaza. “Como una loba”, “Extraña dama”, “Qué ganas de no verte nunca más”, y “Amiga mía” llevó al éxtasis a todos en una fresca noche de verano.

Valeria Lynch dio un espectáculo artístico que fue coreado por una multitudEl espectáculo contó, también, con la participación de “Los Cinco Latinos”, con quienes le rindió homenaje a la entrañable Estela Raval, recordando algunos de sus grandes.

La popular cantante expresó su enorme alegría de volver a La Costa: “Estoy contentísima de que me hayan convocado otra vez con este evento que hace el Partido de La Costa y el intendente, Juan Pablo de Jesús. Para mí, es un placer enorme estar acá”.

Los Cinco Latinos formaron parte del show con un sentido homenaje a Estela Raval“Que haya un Intendente tan joven, que esté cumpliendo su segundo mandato y que nos ayude a los artistas populares a que la gente nos vea, de forma gratuita, es fantástico”, sostuvo Valeria Lynch.

Valeria Lynch llegó a La Costa invitada por la gestión del intendente, Juan Pablo de Jesús, quien también disfrutó del evento acompañado por el secretario de Modernización y Comunicaciones, Cristian Cardozo, y el jefe de Gabinete, Walter Goñi, entre otras autoridades municipales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: