MAR DE AJÓ: CHARLAS EN EL MUSEO

2 03 2015

Están destinadas a escuelas primarias de todo el distrito. Además, durante el año, continuará el ciclo "Prehistoria en los pagos de Ajó y Tuyú".

Las charlas educativas están destinadas a escuelas primarias de todo el distrito y son realizadas por el licenciado en Museología y gestión del Patrimonio Cultura Diego Héctor Gambeta, encargado del Museo de Mar de Ajó.Por tercer año consecutivo, a partir de marzo, el Museo de Mar de Ajó volverá a poner a disposición de la comunidad su programa: “El Museo va a la escuela”.

Las charlas educativas están destinadas a escuelas primarias de todo el distrito y son realizadas por el licenciado en Museología y gestión del Patrimonio Cultura Diego Héctor Gambeta, encargado del Museo de Mar de Ajó.

Además de ese programa, que ya ha recorrido varias escuelas del distrito, el Museo continuará -también este año- con su ciclo de "Prehistoria en los pagos de Ajó y Tuyú", que ya lleva ocho años desde su implementación.

Para solicitar las charlas, los interesados deberán contactarse telefónicamente al (011) 15 654 59 444 o bien a través de los mails: diegohg27@yahoo.com.ar / museodemardeajo@yahoo.com.ar


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: