INSCRIPCIÓN AL MONOTRIBUTO SOCIAL

9 03 2015

El trámite podrá realizarse a partir de abril, en la Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en calle 32 Nº365 de Santa Teresita.

A partir de abril se realiza la inscripción para el Monotributo Social an La CostaEl 1 de abril comienzan las inscripciones al Monotributo Social, en la Secretaria de Producción y Desarrollo ubicada en calle 32 Nº365 de Santa Teresita.

El procedimiento de inscripción fue recientemente modificado por el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, que resolvió la implementación de nuevos formularios con códigos de barra, los que permitirán conocer el trayecto de cada trámite.

Con motivo de las últimas innovaciones, se encuentran suspendidas -durante el mes de marzo- las inscripciones que reanudarán su actividad a comienzos de abril, bajo este nuevo mecanismo. Los antiguos formularios perdieron vigencia el 5 de marzo.

Cabe recordar que la inscripción al Monotributo Social está destinada: a todos aquellos emprendedores, independientes, que realicen una actividad económica y deseen registrarse en el régimen tributario.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: