TAJOFE CUMPLIÓ TRES AÑOS

10 04 2015

El taller protegido que funciona en Mar del Tuyú brinda un espacio de crecimiento para jóvenes con diferentes discapacidades

RohrTajofe (1)El taller protegido TAJOFE cumplió años ayer y recibió la visita del concejal Daniel Rohr. El festejo de su tercer aniversario se realizó en su sede de calle 59 Nº 350 de Mar del Tuyú entre mesas llenas de harina y pastas frescas.
Actualmente, la institución contiene, capacita y educa a siete jóvenes con discapacidad aunque puede albergar a nueve. Aparte del aprendizaje específico para que los alumnos asimilen oficios y actividades útiles en su inserción social, el gobierno municipal destinó talleres gratuitos de gimnasia y tango.
“TAJOFE es una institución ejemplar de La Costa a la que no podemos hacer otra cosa que agradecerle su labor” dijo el concejal Rohr. “La capacitación y contención que le RohrTajofe (2)dan a los chicos es un ejemplo, no solo de solidaridad sino de certidumbre en la inserción social”, remarcó.

El taller protegido enseña a jóvenes con discapacidades actividades con inserción laboral. Este año los alumnos elaboran pastas frescas dentro del taller y las comercializan. La calidad de la capacitación permitió que este año dos de los alumnos ya consiguieran trabajo fuera de la institución.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 05 2015
EL BANANERO

SApe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: