PLACENTA, ARTE QUE NOS CUIDA

18 06 2015

Se estrenará la película que fue rodada en el partido de La Costa por la artista social Mercedes Farriols. Se presentará el 25 de junio en Palermo, Capital Federal.

La artista social Mercedes Farriols estrenará en Capital Federal, su film "Placenta, Arte que nos cuida", rodada en el Partido de La Costa. La presentación del largometraje tendrá lugar el 25 de junio, a las 19.00 horas en Palermo: Nicaragua Nº 4441.

Estarán presentes actores y actrices de La Costa y el músico Gustavo Romagnoli, director de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, autor de la Banda Sonora de Placenta. El rodaje de Placenta contó con 50 meritorios del Partido de La Costa.

"Placenta, Arte que nos cuida" es un film que cuenta la visión de dos fetos desde antes de nacer a través de ese universo maravilloso de la placenta.

Es el quinto largometraje de Mercedes Farriols, quien ya filmara "4, 3, 2 UNO" en Nueva Atlantis. "Placenta" fue rodada en Nueva Atlantis, San Clemente, San Bernardo, Buenos Aires y Medellín. En estos momentos Placenta ya se ve en la India y circula por Londres, Medellín y Bilbao.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: