APORTES PARA LA COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO

24 08 2015

Se trata de un subsidio que fue entregado por el jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Los fondos se usarán para realizar tareas de refacción en la sede del Teatro del Sol.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús,  mantuvo un encuentro con integrantes de la Comedia Municipal de TeatroEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con integrantes de la Comedia Municipal de Teatro, e hizo entrega de un aporte económico para obras de refacción en el Teatro del Sol.

El mandatario local, además, se interiorizó sobre futuros proyectos en los que trabaja la Comedia Municipal de Teatro. “Hay uno muy interesante que tiene que ver con la posibilidad de llevar adelante una obra de teatro vinculada a la vida de Eva Perón, en la que participarían actores de las distintas localidades del distrito”, explicó el Intendente.

Cabe destacar que la Comedia Municipal de Teatro se prepara para una nueva presentación de la obra “Cocinando con Elisa”, que tendrá lugar el domingo 30 de agosto, a las 19.00 horas, en el Teatro del Sol: Av. Chiozza Nº2047 de San Bernardo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: