CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COPACABANA EN LAS TONINAS

25 08 2015

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó a la comunidad boliviana “que hace mucho por el Partido de La Costa”, destacó.

Tras las festividades por la Virgen de Urkupiña, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la tradicional celebración de la Virgen de Copacabana que la comunidad bolivianaTras las festividades por la Virgen de Urkupiña, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la tradicional celebración de la Virgen de Copacabana que la comunidad boliviana, de Las Toninas, realizó en su honor.

En la ocasión, el mandatario se refirió a la Asociación Boliviana de Las Toninas y destacó “el crecimiento que muestra día a día” y el gran esfuerzo con el que lleva adelante sus actividades. “Nos sentimos comprometidos en acompañarlos porque es una comunidad que hace mucho por el Partido de La Costa, que contribuye de manera positiva a nuestro crecimiento y además porque nos sentimos hermanados en este sueño de la patria grande”, aseveró.

Durante el evento religioso, que contó con su tradicional procesión y sus actividades festivas en honor a la Patrona de Bolivia, el Intendente compartió un cálido momento y dialogó con vecinos, y miembros de la Asociación Boliviana, sobre distintas temáticas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: