FERIA PULPO EN SAN BERNARDO

27 08 2015

Se hará una nueva edición el domingo 30 de agosto a partir de las 14.00 horas en el Centro Cultural, ubicado en calle San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo.

imageTras el éxito de la apertura de la Feria Pulpo de Santa Teresita, el domingo 30 de agosto se podrá disfrutar, nuevamente en el Centro Cultural de San Bernardo, de la iniciativa productiva articulada entre la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora De Bote en Bote.

Como cada edición -que comienza a las 14.00 horas en calle San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo-, se podrán recorrer los más variados stands de productos artesanales en los rubros de viverismo, gastronomía, textil y manualidades, entre otros. Puesto a puesto, los visitantes se encontrarán con una propuesta diferente que combina habilidad y creatividad en artículos de calidad.

Acompañan a la jornada: talleres, sorteos, maquillaje artístico, pelotero, inflables y música para que también los más chicos disfruten de una tarde llena de diversión.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: