Cine en La Costa: “Refugiado” en Mar de Ajó

3 09 2015

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Género, y en articulación con el Consejo Nacional de las Mujeres, el próximo lunes 7 de septiembre se realizará la proyección del film “Refugiado” dirigido por Diego Lerman y protagonizado por Julieta Díaz, que narra el drama vivido por una madre y su hijo, víctimas de violencia familiar.

Refugiado

La jornada estará destinada a personas que trabajan en la problemática de violencia de género, pero será además abierta a toda la comunidad.

Así lo informó, la directora de género municipal, Malena Farías: “La iniciativa está pensada como una jornada de capacitación para quienes están insertos en el trabajo diario contra la violencia de género, pero también para todos aquellos que deseen acercarse y participar”.

Tras la proyección se llevará a cabo una charla debate con integrantes del Consejo Nacional de las Mujeres.

El film que fue estrenado en 2014 narra la historia de una madre y su hijo (Matías y Laura) que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte del padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar. Es protagonizada por Julieta Diaz, Marta Lubos y Carlos Weber.

La cita tendrá lugar en el Cine Teatro California, en Irigoyen 18 de Mar de Ajó, a las 9.30 horas, con acceso libre y gratuito.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: