24 HORAS DE NATACIÓN Y UN 6º PUESTO

17 09 2015

Jóvenes costeros participaron de una competencia que se hizo en simultáneo en Capital Federal y Rosario. El equipo de La Costa recorrió casi 90 mil metros y obtuvo un puesto destacado entre 18 competidores.

La competencia fue la XXII edición y estuvo organizada por la Asociación Cristiana de JóvenesUna delegación de 13 nadadores de la Escuela Municipal de San Clemente logró el sexto puesto en la XXII edición de las 24 horas de natación de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA).

El equipo que representó al partido de La Costa recorrió 87.050 metros que le permitieron ubicarse en la 6° colocación, dentro de 18 equipos que formaron parte de la competencia que se disputó, en simultáneo, en tres natatorios (2 en Capital Federal y 1 en Rosario).

La delegación costera, que entrena en el Natatorio Municipal de San Clemente, estuvo conformada por Martín Medina, Laura de Luca, Martín Besada, Juan Manuel Spil, Franco Baracali, Aldana Prestia, Leonardo Masolo, Ignacio Souzi, Romina Araya, Sebastián Baudri, Ignacio Bustamante, Nicolás Castronuovo y Lisandro Martín.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: