CRECEN LOS ENCUENTROS CACTUSEROS

7 10 2015

En la duodécima edición, que se realizó en Las Toninas, participaron más de 300 vecinos. En pocos meses la iniciativa triplicó la cantidad de expositores. El 17 de octubre se hará en Mar de Ajó.

Más de 300 vecinos participaron del Encuentro Cactusero que se hizo en Las ToninasCerca de 300 vecinos disfrutaron de la duodécima edición del Encuentro Cactusero, que se realizó en el Centro Cultural de Las Toninas.

En pocos meses, el encuentro que aglutina a los amantes de los cactus casi triplicó la cantidad de expositores que se reúnen para exponer e intercambiar las espinosas especies. Además, ahora se pueden encontrar entre los stands artesanías y manualidades que bajo la temática cactusera ofrecen sus artículos al público.

A los habituales concursos de macetas y sorteos que amenizan los encuentros, a este último se le añadió el agasajo de los visitantes con un show en vivo, tributo al popular cantante Sandro. De este modo, la alegría, la música y el baile también fueron.

La coordinadora de la iniciativa, Natalia Gómez, expresó con satisfacción que “todo el mundo se va contento” del encuentro y que “cada vez son más los que se suman”. “Estamos felices, todo el grupo está contento con los logros”, afirmó.

“Queremos que La Costa sea la sede del encuentro nacional y hacerlo a su vez una movida para el turismo, ese es el próximo paso”, indicó Gómez.

La próxima edición del paseo de cactus y suculentas se realizará el 17 de octubre y tendrá lugar por primera vez en la localidad de Mar de Ajó.

Cabe recordar que el evento fue recientemente declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: