ARTE JOVEN EN SANTA TERESITA

8 10 2015

La muestra, denominada “Andando tenemos Patria”, podrá visitarse en el salón de exposiciones de la Carabela, los días 10, 11 y 12 con acceso libre y gratuito.

La muestra se hará en el centro de exposiciones la CarabelaLos días 10, 11 y 12 de octubre el Centro de Exposiciones Carabela Santa María dependiente de la Municipalidad de La Costa, invita a disfrutar de la Muestra de Arte Joven “Andando tenemos Patria”, realizada por estudiantes de escuelas secundarias del distrito, en el marco de la Semana de la Juventud.

La muestra podrá visitarse en el salón de exposiciones de la Carabela, en el horario de 14.30 a 18.30 horas, con acceso libre y gratuito.

Asimismo, en el playón de la Carabela podrá disfrutarse la intervención artística “Tierra de nadie”, diseñada por Diana Bainotti en colaboración con los artistas Abel Acevedo, Maridel Cano y Gustavo Gallardo. Esta última obra se presentará el domingo a las 19 horas, en homenaje a los pueblos originarios, y contará con la participación de Natalia Simoncini y Mariana Pedrocco.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: