SAN BERNARDO, COSTA AZUL Y VILLA CLELIA DE CUMPLE FIESTA

16 10 2015

Los festejos se harán en los centros comunitarios, el 17 de octubre, de 14 a 17 horas. Las temáticas para elegir son: vaqueros y superhéroes.

Hace que tu cumpleaños sea inolvidable con el Cumple FiestaLos chicos de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul vivirán, el sábado 17 de octubre, una nueva jornada llena de color y alegría junto a los Cumple Fiesta.

Los festejos tendrán lugar, a partir de las 14 y hasta las 17 horas, en los Centros Comunitarios de Villa Clelia (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo), San Bernardo (Falkner y Jujuy) y Costa Azul (Catamarca y Moreno).

Inflables, globología, payasos, piñata, zancos, malabares, tortas y muchas sorpresas son parte de la propuesta que los Cumple Fiesta despliegan para lograr que los pequeños disfruten de una tarde a pura diversión.

La animación y la coordinación, que llevan adelante los jóvenes del programa de Inclusión Juvenil Agite, aporta una cuota más de alegría a la especial ocasión.

Los chicos eligen, ahora, entre las nuevas temáticas que ofrece la jornada: vaqueros y superhéroes. Los disfraces y personajes entretienen y dibujan sonrisas en los rostros de los cumpleañeros y sus invitados.

Desde mayo,​ los Cumple Fiesta recorren el distrito y ya son más de 800 los chicos que participaron de las jornadas inclusivas, impulsadas por el Gobierno municipal, que buscan que todos los niños puedan celebrar sus cumpleaños.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: