ALUMNOS DE MAR DE AJÓ EN ESCUELAS DE SALTA

28 10 2015

Los estudiantes pertenecen al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89, Dr. René Favaloro. El objetivo del viaje fue promover la comunicación entre las zonas y realizar diferentes trabajos sociales.

Los niños recibieron información y folletería de La CostaAlumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro”, de Mar de Ajó​, ​recorrieron diferentes escuelas de la provincia de Salta, junto a la comunidad docente y alumnos avanzados de las carreras que allí se dictan, para promover la comunicación entre las zonas y realizar diferentes trabajos sociales de ayuda.

La comitiva se dividió en siete grupos que acudieron a diferentes instituciones educativas de la localidad Salteña de Seclantás, en el departamento de Molinos, un poblado de alrededor de 360 habitantes (INDEC 2001), donde los niños recibieron información y folletería de La Costa. Así pudieron conocer sobre el área turística, ver imágenes de las playas y la inmensidad del mar como parte de las actividades recreativas de las jornadas de trabajo programadas por la Dirección del Instituto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: