NUEVAS FUNCIONES DE PASEN Y VEAN

29 10 2015

Las funciones de circo del programa municipal llegarán a la Escuela Primaria N° 1 de San Clemente. Se presentará el viernes 30 de octubre con dos presentaciones.

Pasen y Vean se presenta en San ClementeEl viernes 30 de octubre se llevará a cabo, en San Clemente, una nueva función del programa Pasen y Vean, informó la dirección municipal de Inclusión Juvenil.

El circo desembarcará en la Escuela Primaria N° 1, ubicada en avenida San Martín y calle 7, donde realizará funciones a las 10.30 y 13.30 horas.

El programa Pasen y Vean recorre las escuelas del distrito acercando una propuesta diferente en la que el circo y el teatro, a través de un espectáculo innovador y divertido, llevan a escena diversas temáticas vinculadas a los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el abuso de la tecnología.

La propuesta tiene por objetivo promover el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y accesibles a la apropiación comunitaria.

Desde la Dirección de Inclusión Juvenil, su titular, Pablo Parra, invitó a aquellas escuelas que aún no hayan disfrutado del espectáculo pedagógico a tomar contacto y convenir una fecha de Pasen y Vean.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: