LA COSTA FILMA BUSCA TALENTO

18 11 2015

El objetivo es localizar al co-protagonista que acompañará al actor Mike Amigorena en el papel de su hijo. Deberá aparentar una edad de entre 13 y 15 años. Hay tiempo de formar parte del casting hasta el 26 de noviembre.

Nuevo casting de La Costa FilmaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el casting de ​“Mario on tour”, filmación que se rodará en el distrito.

El objetivo es localizar al co-protagonista que acompañará al reconocido actor Mike Amigorena interpretando el papel de su hijo. El actor deberá aparentar una edad de entre 13 y 15 para adecuarse al personaje.

Quienes estén interesados deberán enviar una foto de cuerpo entero, una de primer plano y datos completos (nombre y apellido, documento de identidad, localidad, dos teléfonos de contacto y una dirección de correo electrónico) a lacostafilma@gmail.com. Las fotos se recibirán hasta las 12 horas del jueves 26 de noviembre.

La preselección se realizará a partir de las imágenes y los elegidos serán notificados desde la Secretaría de Turismo para presentarse al casting. Cabe señalar que aquellos que queden seleccionados deberán contar con la autorización formal de ambos padres o tutores.

Esta propuesta surge bajo el programa ​​La Costa Filma, que ya lleva varios proyectos que se han rodado en el distrito. La Costa tiene una gran amplitud de escenarios que se tornan perfectos para los más variados proyectos fílmicos. Cortometrajes, videos musicales y películas se han rodado con la colaboración del Gobierno municipal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: