EL AGITE DESPIDE EL AÑO

25 11 2015

Será el 8 y ​el ​9 de diciembre en el Centro Cultural de San Bernardo. “Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, anunciaron desde Inclusión Juvenil.

Muestra anual del programa AgiteLos jóvenes​ ​del Centro Cultural de San Bernardo, que participan del programa de Inclusión Juvenil “Agite”, preparan una muestra que integra todas las disciplinas de los talleres en un espectáculo libre y gratuito que se desarrollará el 8 y ​el ​9 de diciembre.

En las instalaciones del Centro tendrá lugar la presentación, que a partir de las 20 horas pondrá en escena todo lo aprendido por los jóvenes a lo largo del año.

“Se presentará la fusión de todos los talleres, se va a ver a todos los jóvenes y chicos de Agite haciendo un poco de percusión, saxo, tela, trapecio y acrobacia. Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, detalló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

En cuanto a las actividades que ofrece Agite y a modo de balance ya terminando el 2015, el funcionario municipal señaló: “La convocatoria de este año fue muy buena y se mantuvo durante todo el año. Uno ve que los chicos ya se apropiaron del lugar”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: